Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Los fanáticos de DC piensan que es hora de una adaptación de acción en vivo de esta película clásica de Superman

Imagen a través de DC Entertainment

A medida que las películas del DCEU continúan con su desempeño cuestionable en la taquilla, y en medio de la producción constante de hombre murciélago contenido, los fanáticos han sugerido que corriente continua debe dar su Superhombre películas animadas una adaptación de acción real. Y de todo lo que se publicó, han sugerido que Superman contra la élite es perfecto para la pantalla grande como un reinicio de acción en vivo.

El usuario de Reddit u/SchlongSchlock compartió un clip de la película animada de 2012, Superman contra la élite en r/DCcomics. Creen que ahora es el momento perfecto para convertir esta película animada bastante reciente en una adaptación de acción real.

Para aquellos que no saben de qué se trata esta película, se trata de un grupo de antihéroes llamado The Elite que se une a Superman. Pero más tarde, los dos están en desacuerdo después de que al grupo no le gustaran sus métodos.

Los fanáticos estuvieron de acuerdo con OP y dijeron que es mejor que DC produzca contenido animado en lugar de apegarse a la acción en vivo. Thye también estuvo de acuerdo en que la industria de la animación merece más respeto y que no debe menospreciarse, ya que pueden contar historias convincentes, incluso si lleva mucho tiempo hacerlo.

Algunos han sugerido que esta película puede ser parte de DC superman y lois. Sin embargo, debe ajustarse ligeramente para que se ajuste al espectáculo. Sin embargo, algunos pensaron que podría no encajar con el tema del programa sobre Superman y Lois cuidando de una familia.

Otros han señalado que esta película ya estaba «algo» adaptada en CW. superchica — el grupo de antihéroes apareció en la temporada 4 del programa.

Sin embargo, algunos señalaron que si esta película recibe un reinicio de acción en vivo, DC podría arruinarla y tener un desempeño deficiente como las otras películas de acción en vivo de DC. También creían que solicitar una adaptación de acción en vivo sigue invalidando los esfuerzos de la industria de la animación.

Parece que los fanáticos están revisando el contenido animado de DC mientras continúan esperando la próxima película de DC. Y si bien es interesante ver una adaptación de acción real de sus programas y películas animadas, tal vez sea mejor dejarlos en paz. Todos hemos visto lo que Disney ha hecho por sus adaptaciones de acción en vivo de sus películas animadas clásicas, ¿quién puede decir que DC no hará lo mismo?