Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Los fanáticos de DC desearon que Robin de ‘Titans’ se uniera al Batman de Affleck

Imagen a través de Warner Bros.

Cuando el titanes tráiler salió por primera vez, los fanáticos se sorprendieron cuando escucharon Robin/Ala Nocturna declarar «A la mierda Batman». Con el Caballero de la Noche haciendo una breve aparición en la tercera temporada, donde transmitió el murciélago-ton to Dick Grayson, los fanáticos especulan si debería haber un equipo de acción en vivo de Batman y Robin gracias a un póster hecho por fanáticos compartido en las redes sociales recientemente.

El póster fue compartido en r/DC_Cinematic por el usuario de Reddit u/ArtourZ. en ella tenia titanes Robin luchando junto al Batman de Ben Affleck. Este cartel tenía a los fanáticos emocionados, pero un poco molestos ya que, según ellos, Batman en titanes simplemente no era tan bueno.

Los fanáticos acordaron que Batman en titanes no fue tan genial en comparación con otras iteraciones de acción en vivo. Es solo un tipo mayor que dejó de proteger a Gotham y los fanáticos finalmente entendieron por qué Robin dijo esa línea en los tráilers.

Sin embargo, muchos fanáticos creen que un equipo aún funcionaría y que «Batfleck» sería el Batman perfecto para este Robin. Algunos incluso se sorprendieron de que tanto el Batman de Snyderverse como titanes no estaban en la misma continuidad. Además, algunos estaban molestos porque Robin está muerto en el universo de Batman de Affleck, por lo que es poco probable que formen un equipo a menos que Batman busque a otra persona. Eso o un crossover multiverso, que en el mundo de los superhéroes de los cómics no es tan descabellado como se podría pensar.

Los fanáticos desearon que Warner Bros y DC no arruinaran a Robin. ellos no creen eso titanes es un buen espectáculo incluso para empezar y con Robin muerto en el Snyderverse, la posibilidad aún permanece. Entonces, si bien puede pasar un tiempo antes de que exista un equipo adecuado entre Batman y Robin, al menos los fanáticos saben que hay potencial si se hace bien.