Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Los fanáticos de DC Cinematic Universe le dan a Jensen Ackles un papel clave en la franquicia

Crédito: Prime Video / CW

Los fanáticos de DC Cinematic Universe están debatiendo qué personaje Jensen Ackles podría jugar si fuera elegido para la franquicia.

Ackles interpreta a Soldier Boy en la tercera temporada de Amazon El chicos. Su personaje es como el Capitán América si se volviera rebelde: un héroe patriótico estadounidense con un escudo que saltó a la fama durante la Segunda Guerra Mundial.

La gente se dirigió a una publicación en el subreddit de DC Cinematic Universe para hacer un fancast del Sobrenatural actor.

Uno afirmó que podían verlo como Hal Jordan, también conocido como uno de los Green Lanterns de la Tierra. Fue infamemente interpretado originalmente por Ryan Reynolds.

“Jensen es excelente para hacer que los personajes masculinos que no se disculpan sean simpáticos y castigados, es divertido sin ser tonto o ingenioso y proyecta confianza y energía de la vieja escuela. Así que creo que sería bastante perfecto para el rudo aviador que busca emociones con una voluntad indomable”.

Otros estuvieron de acuerdo.

«Me gusta, pero creo que sería un Guy Gardner aún mejor sin adentrarse demasiado en el territorio de la comedia pura».

“Este fue mi pensamiento también. Puede caminar por esa delgada línea entre arrogante, ligeramente misógino y simpático. Sería un piloto de combate muy creíble”.

Otro usuario sugirió que interpretara a un exsoldado convertido en justiciero Grifter. ¿Suena familiar?

“Grifter, una película de WildC.ATS sería genial”, dijo un usuario.

“Mierda, lo mataría como Grifter”, agregó otro.

Otros sugirieron que Ackles interprete a Booster Gold, Midnighter, Vandal Savage y Green Arrow.

En otras noticias, Jensen Ackles reveló su mayor escena en Los chicos fue cortado. También reveló que filmó escenas enteras para su película ficticia Soldier Boy.