Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Los fanáticos de ‘Daredevil’ tienen preguntas que quieren que se respondan en la continuación de Disney Plus

Disney y Marvel Studios han respondido firmemente a las oraciones de Temerario‘s base de fans al traer a Matt Murdock de Charlie Cox y Wilson Fisk de Vincent D’Onofrio al Universo Cinematográfico de Marvel con sus respectivas apariciones en Spider-Man: Sin camino a casa y Ojo de halcón. Ahora, con la noticia de que se está preparando un reinicio de la serie de Netflix en Disney Plus y la confirmación de que Cox y D’Onofrio se enfrentarán una vez más en el próximo Ojo de halcón serie derivada Ecolos fanáticos se están cansando de algunos cabos sueltos que aún no se han abordado en la Fase Cuatro de la MCU.

La tercera temporada de Netflix Temerario vio a Matt finalmente derrotar a Fisk, arrojándolo nuevamente a prisión y amenazando con lastimar a su esposa Vanessa si alguna vez se salía de la raya. En Ojo de halcónSin embargo, Fisk anda libre. Pero, el final del programa de Disney Plus tampoco le dio exactamente un final feliz. Maya López, también conocida como Echo, le dispara fuera de la pantalla con la intención de dejar a los espectadores preguntándose si estaba muerto. Sin embargo, la popularidad del personaje, así como el material de origen de los cómics, apuntaban a que sobrevivió, incluso si posiblemente perdiera la vista.

En cuanto a Matt, su cameo en la tercera Hombre araña película, donde actúa como el abogado de Peter, fluye sin problemas con la conclusión de la tercera temporada de Temerariodonde él, Karen y Foggy deciden reconstruir su bufete de abogados.

Teniendo en cuenta la magnitud del pacto hecho entre Matt y Fisk al final de su programa independiente, el hecho de que el jefe de la mafia ahora esté libre debería ser motivo de una gran sorpresa en la vida del justiciero. Esto ha llevado a los fanáticos a preguntarse comprensiblemente si Matt sabe sobre este desarrollo y qué podría significar para el futuro de los dos personajes en la MCU.

Otros detalles como cómo y por qué Fisk salió de prisión, y el paradero del elenco de apoyo Vanessa, Foggy y Karen también son mencionados por este usuario de Reddit y Temerario admirador.

Una teoría importante que propone un comentarista y que sería una solución fácil para todas estas preguntas se refiere al Multiverso presentado recientemente y afirma que las versiones de Matt y Fisk que los fans han conocido en el UCM son en realidad variantes. Otros fanáticos piensan que Matt podría haber sido eliminado por Thanos después de guerra infinita, y la brecha de poder que dejó su ausencia hizo posible la fuga de Fisk de la prisión.

Del mismo modo, algunos fanáticos creen que las futuras entregas de MCU con estos dos amados personajes realmente no se molestarán en crear un puente entre la tercera temporada de Daredevil y los problemas actuales de Matt y Fisk. Con suerte, ese no será el caso, considerando que el canon del programa de Netflix a menudo se celebra como uno de los mejores trabajos de acción en vivo de Marvel, y la mayoría de sus fanáticos deberían querer que los nuevos capítulos continúen y no reescribir la historia que aman.

Pronto los fanáticos obtendrán todas las respuestas. Aunque hay poca información disponible sobre el Temerario reiniciar, Eco está programado para debutar en Disney Plus en 2023.