Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Los fanáticos de ‘Daredevil’ nombran la única cosa que quieren conservar para el reinicio de Disney

Captura de pantalla vía Netflix/Marvel

A principios de este mes, las oraciones de los fanáticos de Marvel fueron respondidas cuando finalmente se anunció que un Temerario El renacimiento avanza en Disney Plus. Los devotos de la aclamada serie de Netflix han estado esperando esta noticia durante años, pero ahora que realmente está sucediendo, hay mucha aprensión sobre si Marvel Studios podrá recuperar lo que funcionó tan bien en la ejecución original del programa.

Obviamente, la gente espera que Kevin Feige y compañía creen algo que sea lo más parecido posible a la serie de Netflix. Sin embargo, es más que probable que Marvel quiera poner su propio sello en el material de alguna manera. Los fanáticos han estado lidiando con una pregunta interesante, entonces, como lo planteó el usuario de Twitter @DriiftyFilm: si tuvieran que elegir solo una cosa para mantener de Netflix Temerario¿Qué podría ser?

Como era de esperar, las icónicas escenas de lucha en los pasillos, de las cuales había una cada temporada, fueron una elección popular.

Asimismo, la gente está desesperada por el nuevo Temerario todavía tiene 13 episodios, ya que las minúsculas duraciones de temporada de los programas Disney Plus de Marvel han demostrado ser frustrantes.

Si cuenta como una cosa, otros están votando para que el elenco original se una a Charlie Cox y Vincent D’Onofrio en el proyecto.

Y Matt Murdock tendría que condenarlos en la corte si Marvel eliminara este tema musical.

Vale la pena recordar que Marvel ha contratado nuevos showrunners para el reinicio: asuntos encubiertosMatt Corman y Chris Ord. Entonces, algunos desean que el equipo de escritores original de la serie sea invitado nuevamente.

Aquí hay una elección del jardín izquierdo: ¿quizás alguna locura multiversal podría traer de vuelta al desafortunado Ben Urich? Sería divertido verlo trabajar en The Daily Bugle esta vez, en lugar de su imitación, The New York Bulletin.

Otra opción interesante: algunos esperan que se explore el catolicismo de Matt y la culpa religiosa que siente por su vigilancia violenta. Marvel dejó de lado la fe judía de Marc Spector en Caballero de la Lunano lo olvides.

Sin embargo, en general, los fanáticos quieren que Marvel conserve el tono firme y arenoso del programa de Netflix.

Temerario la cuarta temporada aún se encuentra en las primeras etapas de desarrollo, pero existe la posibilidad de que el héroe aparezca pronto en Eco.