Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Los fanáticos critican a CW después de las cancelaciones de ‘Batwoman’ y ‘Legends of Tomorrow’

El viernes trajo un doble golpe a los fanáticos de DC como el CW anunció que había cancelado ambos batimujer y Leyendas del mañana. En primer lugar, batimujer La showrunner Caroline Dries reveló que no habría una cuarta temporada para el vehículo de Javicia Leslie. Y luego, solo unas horas después, mientras los fanáticos aún procesaban esa noticia, resultó que Leyendas fue encontrar el mismo destino, con los planes para una octava temporada de la serie de viajes en el tiempo igualmente descartados.

Baste decir que los amantes del Arrowverse no son felices. El año pasado ya nos despedimos de los dos superchica y Relámpago negro, por lo que perder dos más de la lista de series del universo compartido ha afectado mucho a los fanáticos. Especialmente porque ambos programas todavía gozaban de buena salud y cada uno terminó sus últimas temporadas en momentos de suspenso que ahora están destinados a quedar colgados. Para citar erróneamente a Oliver Queen: CW, le has fallado a este fandom.

Realmente no es un buen aspecto.

Y el momento no podría haber sido peor. ¿En el Día Nacional del Superhéroe? ¿En serio, chicos?

En una nota más seria, a muchos les enfurece que The CW cancelara dos programas que han sido aclamados por presentar historias de amor lésbicas centrales durante la Semana de Visibilidad Lésbica.

La noticia es tan triste que está matando el entusiasmo de los fanáticos por los programas que sobrevivieron: El flash y superman y lois.

Pero, ¿realmente necesitábamos una novena temporada de El flash durante más batimujer y Leyendas?

Tal como están las cosas, The CW aún tiene que tomar una decisión sobre sus otros dos títulos de DC, Noemí y Niña estrella. Niña estrella todavía tiene una tercera temporada al aire, así que al menos tenemos más episodios por venir pase lo que pase. Como para Noemí, la primera temporada del esfuerzo producido por Ava DuVernay no tuvo tanto impacto como se esperaba, por lo que no se ve bien en ese frente. Mientras tanto, nueva serie. caballeros de gotham también está en desarrollo. superman y lois y El flash transmiten sus últimos episodios los martes y miércoles.