Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Los fanáticos convencidos de que el reinicio de ‘Jessica Jones’ es inevitable después de la reunión del elenco

Imagen vía Marvel/Netflix

Ahora que todos los programas de Marvel de la era de Netflix se han migrado con éxito a Disney Plus, los fanáticos esperan que algunos de esos amados programas vean resurgimientos, como Temerario y Jéssica Jones.

El nombre de la superpoderosa detective privada Jessica Jones está volviendo a la rotación de las conversaciones de los fanáticos, en particular, últimamente, debido a que la actriz Krysten Ritter organizó una especie de reunión del elenco en su página de Instagram. Ritter publicó un par de selfies con ella. Jéssica Jones coprotagonista, Eka Darville, quien interpreta a Malcom Ducasse en el programa. Publicó el par de fotos en su historia, lo que inevitablemente llevó a los fanáticos a especular que un renacimiento del programa seguramente está en marcha mientras hablamos.

No pasó mucho tiempo antes de que una captura de pantalla de la historia de Instagram de Ritter llegara a la página de Reddit de r/MarvelStudios con el título: «¿El regreso de JJ es inevitable?»

En cuanto a los otros varios Defensores-espectáculos de saga, Temerario Según los informes, ha recibido luz verde para un reinicio de Disney Plus, como informó anteriormente We Got This Covered. No es demasiado sorprendente ya que tanto King Pin de Vincent D’Onofrio como Matt Murdock de Charlie Cox hicieron cameos recientes en Marvel Cinematic Universe en Ojo de halcón y Spider-Man: Sin camino a casa, respectivamente. Además, ambos actores se han registrado para unirse al próximo programa de Disney Plus. Eco.

Sin embargo, cuando se trata de Jéssica Jones regresando a Disney Plus, todo está tranquilo en el frente occidental, en su mayor parte. A pesar de la falta de informes oficiales sobre el reinicio del programa, hay algunos rumores de que tal cosa es inevitable. Supongo que tendremos que esperar y ver qué pasa.