Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Los fanáticos argumentan que los ‘Cuatro Fantásticos’ tienen los trajes de superhéroe más realistas

Uno de los debates más candentes que ha surgido de la Fase Cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel hasta ahora no tiene nada que ver con la introducción de un personaje principal, una secuencia de acción o el desarrollo de la historia, sino con una línea de diálogo descartable de El halcón y el soldado de invierno.

Una enorme lata de gusanos en línea se abrió cuando Sam Wilson de Anthony Mackie reveló que los Vengadores no ganaron un salario por salvar el universo, y la generosidad de Tony Stark solo se extendió hasta el punto de proporcionarles a todos ingeniosos trajes de superhéroe, tecnología avanzada, modos de transporte, y un lugar para vivir.

Sin embargo, resulta que Tim Story Cuatro Fantásticos golpeó ese campo minado canónico particular en la cabeza en 2005, con un tweet viral que argumentaba que la película en realidad presenta la representación más realista de cómo los luchadores contra el crimen disfrazados ganarían su dinero en el mundo real.

Es un punto increíblemente válido cuando piensas un poco en él, dado que prácticamente todos los equipos deportivos, atletas y/o celebridades importantes usan equipos y ropa estampados con los logotipos de la empresa, o prestan sus servicios para comerciales, patrocinios, y anuncios.

La historia es de color caramelo Cuatro Fantásticos La duología no es exactamente considerada por los críticos de los entusiastas de Marvel, pero es divertido pensar que una pregunta candente de la MCU que provocó un debate de Twitter de semanas (que incluso el propio Mackie terminó sopesando) ya había sido abordado de manera indirecta casi dos décadas antes, y como parte de una mordaza única nada menos.