Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Los fanáticos apoyan la privacidad de Joe Alwyn sobre la relación de Taylor Swift

(Foto de Jon Kopaloff/Getty Images)

¿Has oído hablar mucho de la pareja actual de Taylor Swift? Su respuesta más probable es no y eso es exactamente lo que le gusta a Joe Alwyn. Hablando con Elle el miércoles, el María reina de Escocia El actor criticó una cultura ‘intrusiva’ donde las personas se ven obligadas a compartir cada parte de sus vidas. Los fanáticos han estado en gran medida de su lado en el tema, dispuestos a dejar que la pareja tenga algo de privacidad.

Alwyn expuso su crítica de estas invasiones de la privacidad con esta declaración:

no es realmente [because I] quiero ser protegido y privado, es más una respuesta a otra cosa. Vivimos en una cultura que es cada vez más intrusiva… Cuanto más das, y francamente, incluso si no lo das, algo te quitan.

El actor, que pronto se verá en una adaptación televisiva de la novela de Sally Rooney de 2017 Conversaciones con amigosHa estado saliendo con la galardonada cantante desde septiembre de 2016 e incluso coescribió y produjo algunas canciones con ella bajo el seudónimo de William Bowery.

El sentimiento que compartió arriba parece ser popular entre los fanáticos, particularmente dadas las dificultades de las relaciones mucho más públicas y las rupturas que ha tenido Swift:

Algunos relacionaron esto con sus letras favoritas de Swift:

Esta persona habló sobre la pequeña pieza de sabiduría que se les dio y que realmente se alinea con el enfoque que se está tomando aquí:

Ya sea que esté de acuerdo con el enfoque de esta pareja o no, parece que les está yendo bien, dado que han estado saliendo durante casi seis años en este momento y no hay señales de que eso se detenga. Si quieres ver más de Alwyn, tendrás que ver Conversaciones con amigos cuando se estrene en la BBC en mayo.