Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Los falsificadores de ‘Spy X Family’ y sus identidades secretas, explicadas

Imagen vía Crunchyroll

El mayor éxito de la temporada de anime Primavera 2022 ya es obvio. Espía x Familia cautivó a los fanáticos en su primer episodio con sus personajes únicos y su loca premisa: que una familia de espías construye accidentalmente una familia para sus propios fines, cada uno sin que los demás lo sepan, está lista para seguir adelante con todas las posibilidades cómicas que existen.

Si todas las publicaciones de Anya en el fandom del anime la semana pasada fueron una indicación, Espía x Familia está lleno de personajes adorables. Y aunque todavía tenemos que conocerlos a todos en la transmisión de anime en Crunchyroll, el manga en curso de Tatsuya Endo publicado en inglés por Viz Media nos ofrece una comprensión más completa de cuál es realmente la identidad secreta de cada miembro de la familia Forger.

La agente Twilight es una agente de Westalian y maestra del disfraz que trabaja para la agencia de inteligencia de la nación, WISE. Está a la cabeza de la guerra de información de la nación con la nación vecina Ostania. En su última misión, cuyo nombre en código es Operación Strix, Twilight debe conocer al presidente del Partido de Unidad Nacional de Estonia, Donovan Desmond. Para hacerlo, tiene solo una semana para construir la familia Forger y matricular a su hijo en una prestigiosa escuela a la que asiste el hijo de Desmond.

Twilight toma una especie de descanso al conocer a Anya, una niña de cabello rosa en un orfanato cuya demostración de intelecto llama su atención. Sin embargo, resulta que Anya no está bien informada, solo pudo leer la mente de Twilight. La historia de fondo de Anya implica ser un sujeto de prueba que, en circunstancias misteriosas, desarrolla la telepatía. Sin embargo, se escapó de los adultos que experimentaron con ella y se llamó a sí misma Anya para tener una infancia normal.

Un niño era de alguna manera la parte fácil para Twilight. Después de que Anya aprueba el examen de ingreso a la escuela, a Twilight se le asigna un desafío más desalentador: casarse. Para completar su familia totalmente normal, Twilight tiene que encontrar a alguien que esté dispuesto a casarse rápidamente, como, digamos, otro agente. Ahí es cuando conoce a Yor «Thorn Princess» Briar, un asesino que acepta la propuesta de Twilight de un matrimonio falso. Yor, que trabaja encubierto en el ayuntamiento, no sabe sobre la misión de Twilight y cree que Anya es su hija de una relación pasada.

Y luego está Bond, el perro de la familia que incluso tiene su propia historia de fondo. Un gran pirineo y un buen chico en todos los sentidos, Bond también fue objeto de experimentos que lo dejaron con la capacidad de previsión. Eso viene muy bien con la telepatía de Anya, ya que puede ver el futuro al leer sus pensamientos.

Espía x Familia apenas comienza, por lo que podemos esperar muchas más travesuras en el futuro de la familia Forger juntos.