Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Los espectadores de Netflix están pegados al último thriller episódico de la plataforma

En términos sencillos, Harlan Coben es esencialmente el Mike Flanagan del thriller policial, en el sentido de que el autor tiene un excelente acuerdo con Netflix que lo ve supervisando una gran cantidad de proyectos episódicos basados ​​​​en su letanía de novelas de suspenso criminal, con agárrate fuerte lo último en llegar este pasado viernes.

De hecho, el esfuerzo polaco marca la sexta adaptación de Coben en llegar a la plataforma desde enero de 2020, y todavía quedan ocho más por cumplir en virtud del contrato de 14 programas que firmó con el transmisor en agosto de 2018, por lo que es bueno el la mayoría de ellos han obtenido excelentes cifras de visualización.

La serie limitada de seis episodios se desarrolla en un próspero suburbio de Varsovia, donde todos conocen a los demás y los secretos no se guardan por mucho tiempo. Cuando un adolescente desaparece repentinamente, la comunidad se ve sumida en el caos mientras los padres intentan controlar a sus hijos, que se desesperan cada vez más por resolver el misterio por sí mismos.

Como puede ver en las reacciones a continuación, agárrate fuerte se ha convertido en la última obsesión de Internet, con el thriller retorcido siempre capaz de captar la atención de los suscriptores en todas partes.

El extraño, el bosque, El inocente, ido para siempre, Quédate cercay ahora agárrate fuerte todos cubren un terreno temático y/o narrativo similar en los trazos más amplios, pero el hecho de que cuatro naciones diferentes (dos de Polonia y el Reino Unido, más una de España y una de Francia) hayan sido responsables de las producciones asegura que la fórmula no ha fallado. vuelto rancio hasta el momento.

Entonces, hay mucho más contenido de Coben en preparación, que es música para los oídos de los espectadores de Netflix en todo el mundo.