Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Los escritores de Rescue Rangers esperan una secuela

El dúo dinámico detrás del dúo dinámico en Chip ‘n Dale: Guardabosques de rescate están cruzando los dedos por un chirrido.

Dan Gregor y Doug Mand, quienes escribieron el reinicio cinematográfico de acción en vivo/animado de la serie de televisión del mismo nombre de décadas de antigüedad, no han agotado toda su ambición en esta película multifacética. Sin embargo, como dijo Mand a DiscussingFilm, una secuela depende del apoyo de los fanáticos y los medios:

Esperamos que la gente realmente ame [the movie] porque pensamos que hay un mundo aquí para explorar. Hay otras cosas y personajes sobre los que podemos escribir, simplemente arañamos la superficie. Esperamos que a la gente le encante y tengamos la oportunidad de seguir trabajando en este mundo. Aparte de eso, seguimos avanzando en esta industria mientras buscamos proyectos interesantes y tratamos de crear nuestros propios proyectos interesantes, ya sea en televisión o en cine.

Gregor lo expresó más claramente: «Sigue escribiendo cosas buenas sobre eso y obtendrás Guardabosques de rescate 2. ¡Tienes más poder que nosotros en este momento!”

Eso es lo que haremos. Dirigida por Akiva Schaffer de The Lonely Island y protagonizada por John Mulaney y Andy Samberg en los papeles principales, Chip ‘n Dale: Guardabosques de rescate es una película de Disney a diferencia de otras películas de Disney. Por esta razón y muchas otras, está siendo elogiado por los fans y críticos más exigentes, incluyendo El guardiánde Benjamin Lee:

Lo que Gregor y Mand logran es un equilibrio perfecto de tono, la sátira consciente nunca cae en la presunción autorreferencial gracias a una buena dosis de seriedad y un afecto genuino por el material de origen.

Verificar Chip ‘n Dale: rescate corriógers en Disney Plus hoy y busque su secuela en un futuro cercano.