Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Los entusiastas de ‘Iron Fist’ se preguntan por qué la gente odia un espectáculo tan terrible

a través de Netflix

Desde el momento en que Netflix comenzó a cancelar su lista de programas de Marvel, los fanáticos entraron en acción en un esfuerzo por revivirlos o salvarlos, con la única excepción de Puño de Hierro.

La gente perdió la cabeza cuando Charlie Cox y Vincent D’Onofrio regresaron Spider-Man: Sin camino a casa y Ojo de halcón respectivamente, mientras que el anuncio de una continuación de Disney Plus de Temerario condujo a una efusión de alegría en línea. La fábrica de rumores comenzó a girar una vez más cuando Krysten Ritter y Mike Colter publicaron una foto juntos en las redes sociales, mientras que Jon Bernthal no ha sido tímido al admitir que le encantaría volver a ponerse el chaleco antibalas de Frank Castle.

A lo largo de todo, casi nadie ha mencionado a Danny Rand de Finn Jones, aunque debemos señalar que Colleen Wing de Jessica Henwick se encuentra regularmente entre los nombres promocionados para un esperanzador regreso al canon de MCU. Sin embargo, en Reddit, el Puño de Hierro El club de fans se ha estado preguntando por qué uno de los proyectos peor revisados ​​de la era de Marvel Studios no recibe suficiente reconocimiento.

Remontándose a 2008, el infame Inhumanos es la única oferta respaldada por Marvel a la que le va peor en Rotten Tomatoes que el puntaje agregado del 37 por ciento de Puño de HierroLa carrera de dos temporadas. Tiene algunas características redentoras, pero no hay muchas, por lo que no es exactamente sorprendente que las campañas para resucitar al insípido maestro de artes marciales de Jones hayan caído hasta ahora en oídos casi completamente sordos.

Es casi seguro que el personaje se reiniciará, con el Shang-Chi franquicia señalada como un destino potencial, pero la razón por la cual Puño de Hierro recibe tanto odio del fandom de MCU es bastante simple; no es muy bueno