Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Los directores de ‘The Grey Man’ se burlan de la intensidad, la violencia y la diversión, todo a la vez

Los creadores del nuevo thriller de espías de Netflix el hombre gris prometen ofrecer una montaña rusa de emociones a los espectadores cuando la película se estrene el 22 de julio.

Los hermanos Russo dicen que los fanáticos deben prepararse para experimentar todo, desde ansiedad y conmoción hasta risas y alivio en la adaptación de la novela de Mark Greaney.

En las notas de prensa oficiales del próximo éxito de taquilla, Anthony Russo compartió cómo él y su hermano usan la comedia para lograr el equilibrio en su narración:

“Siempre queremos el equilibrio en el cine. Siempre nos consideramos científicos locos cuando se trata de tono. Antes, cuando trabajábamos más en la comedia, éramos conocidos por nuestra atención a los personajes y las emociones, por lo que equilibramos la acción y el drama de manera similar al encontrar momentos de comedia. Cuando vamos a una sala de cine, nos gusta que nos den toda la gama de emociones humanas y tratamos de crear esa gama mediante el uso de diferentes herramientas”.

Joe Russo dio su opinión sobre el uso de la ligereza como contrapeso para algunos de los aspectos más atrevidos de la película:

“Hay mucho humor en el guión. Hay un nivel de intensidad en la historia, un nivel de violencia y un nivel de desesperación, pero también hay conciencia de sí mismo y una sensación de diversión en el sentido de que el Hombre Gris es consciente de quién es y dónde se sienta en el mundo y cuál es su pasado es. Hay una especie de cualidad de Sísifo en él donde tiene una aceptación cínica de su papel en la CIA».

Ryan Gosling encabeza el elenco repleto de estrellas en el papel de Court Gentry, también conocido como Sierra Six, el mercenario más letal de la CIA. Cuando descubre secretos condenatorios sobre la agencia, se convierte en el objetivo principal de una persecución internacional dirigida por su antiguo colega Lloyd Hansen (Chris Evans).

el hombre gris está programado para estrenarse en cines selectos el 15 de julio y comenzará a transmitirse en Netflix el 22 de julio.