Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Los defensores de ‘Hawkeye’ esperan que el personaje más subestimado del programa regrese

Imagen a través de Marvel Studios

Por cualquier razón, Ojo de halcón No se habla a menudo como uno de los programas de televisión de Marvel más destacados que se nos han presentado en los últimos años, pero hay algunos defensores en el fandom de MCU. El legado del programa ya se está sintiendo, después de todo, con Alaqua Cox lista para regresar como Maya López en su propia película homónima. Eco serie. Pero la gente se pregunta cuándo veremos regresar también al personaje más subestimado de la serie.

Si bien Hailee Steinfeld podría haberse robado el espectáculo y la gente se volvió loca por el regreso de Vincent D’Onofrio como Kingpin en el final, no pasemos por alto la delicia sorpresa que fue Tony Dalton como Jack Duquesne. Jack, basado libremente en el supervillano Swordsman de los cómics, comenzó como el padrastro muy astuto de Kate Bishop antes de que se revelara que en realidad era totalmente inocente, incluso ayudando a los dos Hawkeyes en su batalla final con Tracksuit Mafia de Fisk.

Jack fue tan divertido que la gente del subreddit r/MarvelStudios espera que regrese si alguna vez sucede una segunda temporada.

Olvídese del regreso de Kingpin, Jack en realidad siendo un buen tipo fue la mejor revelación en Ojo de halcón.

A la mierda, llamémoslo como es: el mejor giro en toda la Fase Cuatro hasta ahora.

«Goofball es en realidad un bobo», ¡no lo vimos venir!

Lucky y Jack, dos guisantes en una vaina.

Ahora hay una idea…

Como no estamos del todo seguros de si Ojo de halcón está teniendo una segunda temporada, tener a Jack regresando como el hombre de dinero detrás de los Jóvenes Vengadores sería una excelente manera de traer a Dalton de vuelta al redil. Especialmente porque Kate sin duda está destinada a unirse a la lista del equipo adolescente. Swordsman en realidad sirvió como mentor de Clint Barton en los cómics, por lo que convertirlo en el de Kate sería una buena actualización para la MCU.