Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Los corazones revolotean cuando Channing Tatum promete un ‘baile íntimo en el regazo’ en ‘Magic Mike 3’

Warner Bros.

Por si el calor de julio no fuera suficiente, Channing Tatum ha comenzado a provocar algunas escenas muy calientes de la tan esperada tercera y aparentemente última entrega en el Mike magico serie, Mike magicoEl último baile de . ¡Alguien, por favor suba el aire acondicionado!

En una entrevista con hora del EsteTatum reveló la tercera Mike magico La película llegará con una escena sin precedentes y especialmente tórrida, que aún no había sucedido en la trilogía.

“Me has visto bailar en el escenario, pero nunca me has visto dar un baile erótico íntimo y directo uno a uno. Eso definitivamente va a estar en el tercero”.

El último baile de Magic Mikeprotagonizada por Tatum retomando su papel del mismísimo Magic Mike, y Salma Hayek, que entró en el último minuto en sustitución mundo occidental‘s Thandiwe Newton, se mantiene mayormente en secreto, y se espera que sucedan muchas sorpresas. Tatum, sin embargo, ha comenzado a revelar algunos detalles exclusivos que están creando un gran revuelo.

Tatum ha llamado Mike mágico Último baile el «Super Bowl de películas de stripper», y agregó: «Solo quiero hacer un baile realmente increíble para que la gente diga wow, valió la pena el precio de la entrada».

La película empezó a idealizarse tras el éxito de Mike mágico en vivo, el espectáculo en vivo inspirado en la película y concebido por el propio Tatum, que se ha abierto camino en una buena cantidad de escenarios del mundo. “Tan pronto como vi lo que Channing, Reid y el equipo coreográfico de Magic Mike hicieron con el espectáculo en vivo, dije: ‘Tenemos que hacer otra película’. El sueño de Mike Lane de conectar a las personas a través del baile debe hacerse realidad”, dijo el director Steven Soderbergh. Plazo.

No está claro cuánto del elenco original regresará al club de striptease Magic Mike. El último baile de Magic Mike será una exclusiva de HBO Max, sin fecha de lanzamiento aún establecida.