Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Los cinéfilos nombran sus películas malas favoritas y nosotros tenemos preguntas

vía 20th Century Fox

Cualquier cinéfilo que se precie sabe que existe una clara distinción entre las malas películas y las malas películas que son genuinamente entretenidas en función de lo malas que son en realidad. Sin embargo, encontrar la línea en la arena que separa a los dos es una cuestión de gusto y preferencia personal, que se sabe que causa discusiones que pueden extenderse por lo que parece una eternidad.

Con eso en mente, los cinéfilos en Reddit han estado nombrando sus terribles títulos favoritos, y algunas de las sugerencias nos han dejado rascándonos la cabeza. La discusión comenzó con el horrible híbrido de Keanu Reeves de Eli Roth de suspenso de invasión de hogar y excitador erótico. TOC Tocy eso meramente actuó como un limpiador de paladar para lo que estaba por venir.

Como habrás adivinado, la obra de Joel Schumacher batman y petirrojo fue arrojado rápidamente a la conversación, al igual que el intergaláctico demente Viernes 13 continuación jason x. Kung Pow: Introduzca el puñoampliamente considerada como una de las peores comedias de estudio de la historia (aunque la única que presenta una vaca CGI mal renderizada imitando La matriz) también hace el corte, que es algo que deberíamos haber visto venir.

En otra parte, GI Joe: El ascenso de Cobra aparece por razones que podrían tener que ver con la basura juguetona de Stephen Sommers que efectivamente es una versión de acción real de Equipo América: Policía Mundialpero es posible que tengamos que trazar la línea en cualquier mención de Michael Bay Transformadores franquicia.

No es más que el maldito Lejano Oeste, pero no deja de ser intrigante ver qué afrentas al cine ocupan un lugar especial en el corazón de la gente.