Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Los 60 años de Spider-Man se celebran con estilo con un especial de cómics de tamaño gigante

2022 marca un hito importante para su amigable vecindario Hombre araña ya que este año se cumple el 60 aniversario desde que Peter Parker fue mordido por primera vez por esa molesta araña radioactiva en Increíble fantasía #15, lanzando a uno de los héroes más perdurables de la cultura pop en el proceso. Para celebrar la ocasión, Marvel Comics ha anunciado que traerá de vuelta el Fantasia asombrosa título para un especial de tamaño gigante que llegará este verano.

Según Marvel.com, Increíble fantasía #1000 comprende una colección de historias que exploran el pasado y el futuro del webslinger en relatos que dejan un profundo impacto en la mitología de Spider-Man y muestran por qué es uno de los héroes más queridos de la historia. El one-shot presenta contribuciones de muchos de los nombres más importantes de Marvel Comics, así como un par de estrellas invitadas sorpresa. A saber, Neil Gaiman, haciendo su gran regreso a la Casa de las Ideas. — y Armando Ianucci (creador ganador del Emmy de programas de televisión Veep), en su debut en los cómics.

Echa un vistazo a la portada alucinante del veterano de Spider-Man John Romita Jr. a continuación:

En otra parte, Dan Slott y Jim Cheung se unen para explorar el amor perdurable entre Peter y Mary Jane Watson en una historia ambientada en un futuro lejano. Mientras tanto, Antony Falcone y Michael Cho presentan un nuevo enemigo para el trepamuros, y Ho Che Anderson ofrece una aventura infundida de terror que llega al corazón de Peter. Pesos pesados ​​de la industria como Kurt Busiek, Jonathan Hickman, Terry Dodson, Olivier Coipel y Rainbow Rowell también están a bordo de la fiesta.

“Es el 60º aniversario de Spider-Man y queríamos celebrarlo con estilo invitando a algunas de las mentes creativas más grandes del mundo para celebrarlo”. dijo el editor Nick Lowe en respuesta al anuncio.

Increíble fantasía #1000 sigue la línea principal Asombroso Hombre Araña el título se relanzó con el número 1 en abril pasado. Esté atento al especial de tamaño gigante cuando llegue a las tiendas y en formato digital este agosto.