Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Leslie Grace revela su responsabilidad como Batgirl

En una entrevista con E! Noticias, Bati-chica estrella leslie gracia se refirió a su entusiasmo por el próximo papel, incluida la responsabilidad que conlleva desempeñar ese papel en referencia a la representación en los medios.

No hemos visto muchos superhéroes latinos o actores de ascendencia latina dentro del mundo de los superhéroes. Así que fue una oportunidad tan hermosa para recibir y una gran responsabilidad también.

La propia Grace es afrolatina, y su interpretación de Batgirl en la próxima película marcará otro paso adelante para la representación diversa en el cine; una hazaña en la que históricamente Hollywood ha sido conocido por holgazanear.

Últimamente, las películas de superhéroes han dado muchos pasos para mejorar en esta área; Salma Hayek interpretó a Ajak en la película de MCU de 2021 eternosy Xóchitl Gómez jugará un papel importante en la próxima Doctor extraño en el multiverso de la locura. Por otra parte, Xolo Maridueña fue elegido como Blue Beetle de DC Comics en la próxima película del mismo nombre y Oscar Isaac actualmente está a cargo de Moon Knight en Disney Plus.

Bati-chica está configurado para difundir la atención de una serie de grupos subrepresentados también; Ivory Aquino aparecerá en la película como Alysia Yeoh, una mujer transgénero y la mejor amiga de Barbara Gordon de Grace. Históricamente, la representación de las personas transgénero en los medios ha moldeado gran parte de la forma en que la sociedad las ve, ya que tienden a estar ausentes en la vida personal de muchos; según un estudio realizado por Pew Research en 2021, menos de la mitad de todos los estadounidenses conocen personalmente a alguien que es transgénero.

Con su papel en Bati-chicaparece que Leslie Grace espera que las jóvenes latinas de todo el mundo miren la pantalla y se llenen la cabeza de sueños, y que la película es otro paso hacia un mundo en el que todos cuentan su historia en la pantalla.

Bati-chica se lanzará a HBO Max a finales de este año.