Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

¿Leela acaba con Fry en ‘Futurama’?

Imagen a través de 20th Television

Sólo despierta, Leela. Por favor, solo despierta.

Las súplicas de Fry a Leela y viceversa en el episodio «The Sting» evocan una cabalgata de emociones listas para estallar desde adentro.

El amor, el lenguaje supremo en cualquier medio, está en el corazón de la caricatura futurista de comedia de ciencia ficción. Futurama.

Desde el principio, Fry cae, literalmente, perdidamente enamorado de una mujer tuerta del futuro. Que se convierte en su presente, una realidad que abraza con la esperanza de unirse con la que ahora considera su alma gemela.

La respuesta corta a la pregunta, «¿Termina Leela con Fry en Futurama?” Es sí.»

La respuesta larga está, bastante divertida, ligada a su multiverso, que era una cosa antes de que los multiversos se convirtieran en una cosa dondequiera que mires.

Con la voz magistral, elegante y sincera de Kathy Segal y Billy West, respectivamente, Leela y Fry es una historia de amor que abarca décadas, no, milenios.

Mundos, galaxias, agujeros negros, espacio interior y exterior, su historia lo tiene todo.

¿Terminaron juntos? ¿Se explorará su futuro en los inminentes nuevos episodios de Futurama, reiniciado (¿revivido?) por, digamos, ¿la undécima vez? la noticia es que Futurama regresará en 2023 en Hulu con todo el elenco principal original a cuestas.

Suba a bordo del Planet Express y revisemos algunas de las veces que Fry y Leela se juntaron, o casi lo hicieron, a lo largo de la historia de Futuramatal como lo cuentan los cuatro mejores episodios favoritos de Leela y Fry hasta la fecha.

Presentamos a Fry y Leela, o «Una historia de amor de Lee para Frymantics sin esperanza».

Parece que son almas gemelas

Cuando Phillip J. Fry es picado por una abeja venenosa, se nos hace creer que está muerto, o en estado de fuga, al borde de la muerte, y tratando de llegar a Leela a través de sus sueños.

A lo largo de «The Sting» en la cuarta temporada, una temporada que en realidad contiene bastantes preguntas sobre si quieren o no, el tirón de las fibras del corazón de ambos personajes resuena con fuerza.

Aunque hay casos tempranos que juegan con la conexión entre el mutante y el viajero del tiempo, este es uno en el que ves que el mundo de Leela se derrumba a su alrededor cuando cree que está perdiendo a Fry. Y ese Fry es lo único que puede evitar que se desespere y muera.

Lentamente, Leela está perdiendo el control de la cordura y la realidad, y nos hacen creer que es porque está ingiriendo miel espacial, lo que la lleva a sus sueños y delirios.

El episodio nos lleva a que Fry se regenere como él mismo gracias a la jalea real y su um, varios fluidos que quedan en un sofá. Esto comienza a desmoronarse como también lo hace Leela, y la línea entre la realidad y el sueño se vuelve completamente borrosa cuando Leela se despierta en una habitación donde las paredes y el piso son el equipo de Planet Express diciéndole «tú mataste a Fry», llevándola al borde de la muerte. un final al estilo de Romeo y Julieta de escabullirse para siempre a través de la ingestión.

Mirando hacia atrás, vemos que en realidad es Leela quien sufrió lo peor de la picadura envenenada, y está desgarrando pesadillas y sueños dramáticos al nivel de Inception. Fry habla continuamente con Leela mientras está en estado de coma, con la esperanza de que su presencia la mantenga conectada con la realidad y la vida misma, y ​​aparece en sus sueños diciéndole que tiene que despertar, lo que la saca de la fantasía en la que se encuentra. Fry ha vuelto a la vida, pero en realidad es él quien intenta decirle que se despierte del coma.

Cuando lo vemos sentado allí, está claro que ha estado sentado allí todo el tiempo, rogando a cualquier cielo que exista, que la despierte con vida, y las lágrimas de felicidad pueden o no comenzar a fluir.

Bueno, ella se despierta y, de la mano, nos queda creer que el poder de su vínculo, su amor, la devuelve al mundo consciente.

Amorosamente, la historia no dice si esto los unió para siempre, o si fue solo otro peldaño en su camino hacia un matrimonio feliz.

Agitación en el paraíso

Leela le dice a Fry que lo ama. Fry le dice a Leela que la ama.

Y, sin embargo, no es el verdadero Fry, como nos enteramos en el episodio de la tercera temporada «Parasites Lost» que Fry tiene una infestación de gusanos que lo está convirtiendo en una versión más inteligente, más fuerte y más refinada de sí mismo.

Mientras las versiones en miniatura de la tripulación de Planet Express entran en el cuerpo de Fry para tratar de eliminar los gusanos, Leela se queda afuera para distraer a Fry, quien no se da cuenta de la invasión parasitaria.

Sin embargo, una vez que se entera, al principio lo ignora y se da cuenta de que, por primera vez, Leela le está prestando atención y se está enamorando de él.

A Leela le encanta esta nueva versión de Fry, ya que ahora tiene modales y aprende a tocar el holofono para impresionarla con un soneto. Y Leela evita con éxito que la tripulación elimine a los gusanos para que la nueva versión de Fry permanezca para siempre.

En el fondo de sus entrañas (literalmente), Fry tiene que descubrir si el amor de ella por él es real o solo está relacionado con los gusanos, y ahora se interna para luchar contra los gusanos, arriesgando sus propios órganos para obligarlos a hacerlo. huir.

Volviendo a su yo un tanto tonto, Fry ha perdido su fuerza y ​​su nueva inteligencia, pero se propone tratar de aprender el holofono de todos modos y demostrar que él es el hombre del que Leela se enamoró.

Intercambio de apéndices

El holofonor ha vuelto. En el final de la cuarta temporada, que durante más de media década fue el final de la serie, Leela y Fry (bien, una imagen de ellos creada por holophonor) terminan juntos.

En el episodio, Fry ha aprendido sin éxito a tocar el instrumento futurista y solicita la ayuda de Robot Devil.

En un juego de azar, Fry intercambiará manos con cualquier robot del mundo y, por suerte, gana las manos de Robot Devil, que pueden tocar ingeniosamente el holofono y Fry construye una ópera completa de una historia de amor dedicada a ella.

Esta vez, con su habilidad recién descubierta (nuevamente) causada por una fuerza externa en el exterior en lugar de los gusanos dentro de él, Fry no tiene ningún problema en mantener al agente influyente para cortejar a Leela.

La ópera de Fry, sin embargo, vuela demasiado cerca del sol cuando insulta al Robot Devil, quien luego exige que le devuelva las manos o tomará la mano de Leela, en matrimonio. Solo unas pocas escenas antes, Leela perdió la audición debido a las payasadas de Bender con una bocina de aire, y ella, como Fry, quiere cosas buenas entre ellos y también llega a un acuerdo con Robot Devil, pero para uno de sus oídos, y ella no se da cuenta del acuerdo al que llegó, lo que los pone a ambos en una posición precaria cuando el Robot Devil hace su revelación mientras pide que le devuelvan las manos. Luego, la ópera sale mal ya que Fry ya no puede tocar como un experto.

Después de todo, Leela desea que Fry complete la ópera, y él interpreta una versión cruda de la misma en la que los fanáticos obtienen su deseo, pero no de la manera que todos esperábamos.

En su ópera de final de episodio, los dos terminan juntos, besándose y tomados de la mano mientras caminan y salen de nuestras vidas por primera vez, ya que este era el final del programa en ese momento, en ese momento Fox no lo había renovado. Futuramay resulta que nunca más se emitió en Fox y dejó las ondas de radio durante seis años antes de reiniciarse en Comedy Central.

Un doozy de un rompecorazones/calentador de corazones

En lo que ahora será el penúltimo final de la serie, ha habido cuatro finales de serie hasta ahora, jajaja, es más fácil entender lo que sucede viendo el episodio que tratando de escribirlo de una manera que tenga mucho sentido.

La última vez Futurama terminó, obteniendo su cancelación de Comedy Central esta vez, saltaremos al punto: Leela y Fry se casan.

Claro, son las únicas personas que quedan vivas y lúcidas en todo el planeta, ya que todos los demás se han congelado en el tiempo, pero están juntos y aparentemente viven sus vidas felices para siempre.

La séptima temporada y el episodio final de la serie, «Mientras tanto», tiene todo lo que queremos de Futuramay algo más.

Este es genial, vayamos a los detalles prácticos.

Al principio, un accidente causado por Bender en un parque de diversiones (arroja tuercas y tornillos en el juego) hace que Leela se lance al espacio y Fry cree que la ha perdido para siempre. Sin embargo, ella sobrevive, lo que incita a Fry a comprometerse a proponerle matrimonio.

El profesor ha creado un dispositivo que retrocede el tiempo 10 segundos a la vez, y otro dispositivo, una burbuja, que protege a cualquiera que esté dentro de los efectos del dispositivo.

Fry roba el dispositivo y usa el viaje en el tiempo a corto plazo para robar diamantes y construir un anillo de bodas para Leela. En lugar de una propuesta y una respuesta, Fry le dice a Leela que se reúna con él en la parte superior del edificio Vampire State a las 6:30 p. m. si acepta su propuesta.

Sin darse cuenta de que su reloj ya no es preciso debido a todos sus viajes en el tiempo, Fry ve que Leela llega 32 minutos tarde y, por suposición, no se presenta y rechaza su propuesta. Con el corazón roto, salta de la torre.

Mientras cae, ve que Leela viene a aceptar la propuesta, y la hora real, como ve en la torre, es solo las 6:25, no las 7:02 como pensaba.

Sin embargo, es demasiado tarde, ya que ha estado cayendo durante más de 10 segundos y no puede rebobinar el tiempo antes de saltar. Fry pasa lo que debe parecer una eternidad en un ciclo desesperado al darse cuenta de que lo arruinó, y su amor está allí, enamorado de él, y no puede hacer nada para deshacer las cosas y está condenado a no tenerla nunca.

Mientras tanto, hay una serie de cosas en juego que amenazan al universo porque el tiempo se repite ahora con Fry presionando el botón cada 10 segundos durante su caída.

Al profesor le preocupa que el universo pueda dañarse y que cualquier persona en la burbuja pueda resultar herida o muerta si ahora deja la burbuja durante estos bucles.

La tripulación intenta ir a salvar a Fry, pero llegan devastadoramente un poco tarde, ya que Fry se ha cansado y suelta el botón, cayendo en picado hacia su muerte. Sin embargo, Leela, con el corazón roto, toma el dispositivo y comienza a retroceder 10 segundos desde ese momento en que todavía está vivo mientras intentan descubrir cómo salvarlo.

El profesor muere en su intento de detener a Leela. Luego, Leela y Bender descubren cómo salvar a Fry, pero la caída que salva la vida de Fry sobre una bolsa de aire destruye el dispositivo de una vez por todas, congelando el tiempo para todos, excepto para nuestros amantes cruzados en el tiempo.

Tienen su ansiada boda, lo que confirma que sí, Leela y Fry terminan juntos en Futurama.

Sin embargo, nuestra saga aún no ha terminado. Después de décadas viviendo juntos, la pareja regresa al fatídico lugar de encuentro y se da cuenta de que el Profesor no está muerto, sino que está en lo que llamaremos una dimensión alternativa y está buscando el dispositivo, pero Fry todavía tiene las piezas.

Una vez juntos de nuevo, el profesor puede reconstruir y reparar el dispositivo, pero con una excepción, por supuesto: una vez que lo empuja, el orden y el tiempo se restaurarán en el universo, pero volviendo al momento antes de que siquiera concibiera el dispositivo. convirtiendo así toda esta historia de amor y matrimonio en recuerdos que se perderán.

A pesar de que perderán su tiempo y su vida juntos como marido y mujer, la pareja acepta la activación del dispositivo y retroceden al tiempo antes de casarse, sin darse cuenta de nada de lo que sucedió.

Entonces, ¿no se juntaron después de todo? Todo depende de tu perspectiva, y concepto de la realidad, y amor de, bueno, amor.

Así termina la serie, nuevamente, con fanáticos que deben tomar sus propias decisiones sobre lo que sucedió entre Fry y Leela.