Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Léa Seydoux sigue pensando en el final de ‘No Time to Die’

El personaje de Léa Seydoux puede haber sido una llegada tardía al conjunto de James Bond de Daniel Craig, pero, sin embargo, dejó una gran impresión en su vida. No solo eso, Madeleine Swann sirvió como pieza clave para Sin tiempo para morirLa narrativa conclusiva de , lo que nos hace preguntarnos si su personaje sintió una punzada de culpa por la forma en que terminaron las cosas en el tercer acto.

Casi un año después del estreno de la película en los cines, la actriz francesa más conocida por sus papeles en El azul es el color más cálido y El Gran Hotel Budapest ha hablado de que James Bond finalmente encontró su fin en Sin tiempo para morir en una entrevista con Den of Geek, diciendo que todavía no cree que un personaje icónico como ese haya sido asesinado.

“Todavía no puedo creer que eso sea lo que decidieron, que se haya ido. Recuerdo que cuando leí el guión, lo sabía y tenía que guardar el secreto. Me puso triste, en realidad, me puso muy triste. Pero espero que encuentren una nueva forma de… ya sabes, encontrarán algo más”.

Los productores habían dejado claro que Sin tiempo para morir sería la última aparición de Daniel Craig como James Bond. Pero incluso dos horas completas del actor británico enviando spam al Walther PPK y enfrentándose a terroristas altamente capacitados en peleas a puñetazos o emocionantes persecuciones automovilísticas no nos prepararon para el adiós que todos sabíamos que se avecinaba.

Por desgracia, el adiós resultó ser del tipo permanente que no deja dudas sobre el destino de un protagonista. Lo que es peor, este no parecía ser uno de esos famosos engaños de James Bond, por lo que no conteníamos la respiración ante la posibilidad de que Craig volviera al papel.