Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Laura Kosann a bordo para escribir la adaptación cómica de ‘Mercy Sparx’ de MGM

Publicación debida del diablo

Misericordia Sparx está en camino a un teatro cerca de usted. Deadline informa que MGM, The Picture Company y Assemble Media contrataron a la guionista Laura Kosann para adaptar el cómic del mismo nombre de Josh Blaylock a la pantalla grande.

El héroe titular es una chica diabólica enviada desde el infierno para cazar ángeles rebeldes, mientras que también trabaja en secreto para el cielo. Es una gran bebedora y fumadora empedernida, aunque cuanto más tiempo pasa viviendo de forma encubierta entre los humanos, más ve que el universo no está tan claramente dividido en el bien y el mal como lo hacen el cielo y el infierno.

Misericordia Sparx debutó en 2008 y durante la última década se ha forjado un lugar como uno de los personajes femeninos más geniales de los cómics, que posee una cantidad decente de poderes demoníacos, que incluyen feroces habilidades de combate, habilidades para cambiar de forma y mayor fuerza y ​​​​agilidad. Si la película obtiene el presupuesto para representar adecuadamente al personaje en la pantalla, podríamos estar de enhorabuena.

Kosann es conocido por el falso documental de 2019 los socialesaunque tenía dos guiones (la mujer ideal y De Pequeñas Bellotas Crecen) en la ‘Lista negra’ de 2021 de guiones notables no producidos. De Pequeñas Bellotas Crecen ahora está en producción y Kosann también tiene varios hierros en el fuego con Sarah Condon.

Es temprano para Misericordia Sparx sin embargo, aunque crucemos los dedos, esto puede capturar algo de la energía diabólica que hizo de Guillermo del Toro chico infernal películas muy divertidas y elimine el mal sabor del horrible reinicio de 2019.

Más en Misericordia Sparx como lo escuchamos.