Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Lástima, fanáticos de Snyderverse, Jim Lee de DC dice que no

Imagen vía Warner Bros.

Pudo Zack Snyder regresar al mundo de las películas de DC? Según Jim Lee, el legendario ilustrador y director creativo de DC, la respuesta aparentemente es «no».

La noticia nos llega del propio Lee, quien indicó que trabaja en todos los proyectos cinematográficos que están en desarrollo y por lo tanto sabe si Snyder estaría involucrado en alguna película futura:

“Creo que el corte de Snyder [2021’s Zack Snyder’s Justice League] fue la visión de Zack realizada y fue una historia muy satisfactoria contada. Pero no hay planes de trabajo adicional en ese material. Así que estaba feliz de contribuir al terreno de juego para las otras cosas. Y fue divertido ver que esas cosas salieran a la luz».

La cita fue grabada en video en un panel al que Lee asistió en la Comic-Con de San Diego el jueves, que posteriormente se compartió en Twitter.

Todo esto viene de la mano de un rumor de que Henry Cavill hará una aparición en SDCC en algún momento para hablar sobre Superman, aunque está lejos de confirmarse. A pesar de que los fanáticos tenían esperanzas de que el regreso de Cavill también podría significar un regreso para Snyder, realmente no había mucha evidencia para respaldar ninguna de las conclusiones.

De hecho, el editor de Collider, Steven Weintraub, incluso señaló en Twitter que la palabra en la calle es que Cavill está en el Reino Unido en este momento filmando la tercera temporada de El Brujolo que hace que parezca mucho más improbable que el actor haga algún tipo de aparición en SDCC, y ciertamente no una aparición en persona.

Es realmente difícil imaginar lo que depara el futuro de DC en este punto del panorama cinematográfico, ya que muchas de las franquicias en curso, como aquamán, Mujer Maravillae incluso ¡Shazam! – tener algún tipo de conexión con las películas anteriores de Snyder, incluso si es en pequeñas cantidades. Aunque el rostro del Superman que apareció en ¡Shazam! no se mostró, el traje, sin embargo, tenía un extraño parecido con la interpretación del personaje de Cavill, y parecía haber sido arrancado del mismo universo que Snyder creó en Hombre de Aceropor ejemplo.