Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Las reacciones de ‘Stranger Things 4’ promocionan la temporada más oscura y aterradora hasta el momento

No sería hiperbólico llamar a la liberación inminente de Cosas extrañas temporada 4 el evento de pantalla chica del año, con el gigante cultural de Netflix asegurando una posición como uno de los programas de televisión más populares de la era moderna hace mucho tiempo.

Luego, cuando se toma en cuenta una insoportable espera de tres años para nuevos episodios y el estado de la cuarta entrega como el penúltimo capítulo de la saga de Hawkins, las expectativas comienzan a alcanzar niveles peligrosamente altos. Eleven y la pandilla finalmente regresarán con el Volumen 1 el 27 de mayo, con la mitad posterior llegando el 1 de julio, y la primera ola de reacciones que emane del estreno solo hará que las próximas dos semanas se sientan un poco más largas para fanáticos desesperados por poner sus ojos en Cosas más extrañas 4.

Casi se ha convertido en un cliché en este momento para el elenco, el equipo y el equipo creativo recalcar la idea de que las cosas se volverán más oscuras y aterradoras que nunca, pero los pocos afortunados que lo presenciaron Cosas más extrañas 4 por sí mismos indican que se decía la verdad, y algo más.

Para ser justos, parece que un solo episodio fue todo lo que se mostró a la multitud que asistió, pero con un tiempo de ejecución que ronda los 75 minutos, es básicamente un largometraje, y más que suficiente para preparar el escenario para lo que viene después

Tanto las caras antiguas como las nuevas están preparadas para causar un impacto, mientras que nos sentiríamos bastante seguros al afirmar que Cosas más extrañas 4 va a disparar por los dos Bridgertonla segunda temporada y Juego de calamar para convertirse en el esfuerzo episódico más visto en la historia de Netflix.