Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Las primeras imágenes de ‘Spiderhead’ revelan el thriller de ciencia ficción de Netflix de Chris Hemsworth

Chris Hemsworth buscará reclamar su corona como la estrella de la película original más vista de Netflix cuando Extracción 2 eventualmente llega a la plataforma, pero el actor tiene otra característica original importante en camino a la transmisión antes de eso, con cabeza de araña listo para debutar antes de que termine 2022.

Dirigido por tron: legado y Top Gun: Inconformista‘s Joseph Kosinski, el thriller de ciencia ficción de alto concepto ve al veterano de Marvel Cinematic Universe como Steve Abnesti, un científico pionero que se dedica a perfeccionar su cuestionable investigación realizando experimentos con convictos en una instalación remota, donde los resultados producen cambios de humor y habilidades. .

Hablando a Semanal de entretenimientoKosinski explicó el personaje de Hemsworth y dónde lo encontramos cuando comienza Spiderhead, mientras que el medio también ha presentado las primeras imágenes oficiales de la película que puedes ver a continuación.

“Él es el genio visionario detrás de todo el programa Spiderhead. Tiene intenciones nobles, pero hay algunas cosas más oscuras que acechan debajo de la superficie con él”.

El proyecto está basado en un cuento de George Saunders y fue escrito para la pantalla por Consorcio inactivo y tierra de zombis escribas Rhett Reese y Paul Wernick.

El colaborador habitual de Kosinski, Miles Teller, también está a bordo como uno de los sujetos, descrito por el actor como «un tipo que está lidiando con un error que cometió en su pasado». cabeza de araña presentado en la promoción de Netflix promocionando la lista masiva de exclusivas emocionantes de este año, pero ahora que las primeras imágenes fijas de producción están disponibles, seguramente no pasará mucho tiempo antes de que llegue un tráiler.