Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Las imágenes filtradas de ‘The Last of Us’ insinúan un cambio menor en la trama

Nuevas imágenes del set de El último de nosotros que circula en línea hace que los fanáticos se pregunten qué o cuánto del apocalipsis representará el programa.

El último de nosotros ha estado filmando durante algún tiempo, y esta semana el productor Craig Mazin y su equipo trabajaron en una de las secuencias de acción más intensas que involucraron a un gran grupo de miembros del equipo y extras. En uno de los clips filtrados del set, podemos escuchar a una multitud gritando «¡libertad!» y «¡A la mierda Fedra!» lo que podría insinuar una escaramuza entre Fireflies y FEDRA o la Agencia Federal de Respuesta a Desastres.

En los juegos, FEDRA es una de las últimas ramas del gobierno que controla las zonas de cuarentena y lo que queda del ejército de los Estados Unidos. Las luciérnagas son otra facción antagónica en el juego, con quienes Joel y Ellie tienen numerosos enfrentamientos a lo largo El último de nosotros.

Cuando las luciérnagas aumentan en número y se rebelan contra FEDRA en Pittsburgh, logran derrocar a las autoridades oficiales y recuperar la ciudad. Sin embargo, cuando Ellie y Joel pasan por el área urbana, se encuentran con los sucesores de estos rebeldes rebeldes, conocidos como los Cazadores.

A juzgar por este metraje, sin embargo, parece que El último de nosotros podría incluir secuencias de flashback del conflicto entre las dos facciones. A menos que esto sea del día de hoy, y en lugar de mostrarnos las consecuencias de dicho conflicto, el programa opta por representar a los dos grupos en guerra mientras Ellie y Joel pasan por la ciudad en su viaje.

Supongo que lo descubriremos de una forma u otra cuando la serie llegue a HBO el próximo año, pero dado que esta nueva versión se está produciendo para un medio completamente diferente, todos deberíamos esperar algunos cambios aquí. y allí para acomodar la fórmula de acción en vivo.