Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Las estrellas de ‘Superman y Lois’ dejaron escapar que un ‘villano muy genial’ está en camino

superman y lois las estrellas Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch insinúan que un gran villano vendrá al programa.

Un video publicado en Twitter por entretenimiento esta noche muestra a las estrellas hablando en CW Upfronts y revelando más detalles sobre el destino del programa. Tulloch (Lois) habla sobre cómo el final de la temporada 2 fue una continuación directa de la temporada 1 antes de que Hoechlin (Superman) la interrumpa. Él se hace el tímido, pero ella menciona que “un villano genial” vendrá al programa. Que comience la especulación.

Al final de la temporada 1 de superman y lois, la superfamilia derrotó al hermano malvado de Superman, Tal-Rho/Morgan Edge (Adam Rayner), y John Henry Irons/Steel (Wolé Parks) se unió a su lucha. Al comienzo de la temporada 2, el programa parecía implicar en gran medida que Doomsday, un extraterrestre increíblemente poderoso creado para derrotar a Superman, se acercaba, pero no lo hizo.

El “villano” real terminó siendo Bizarro, el gemelo invertido de Superman de otra dimensión oscura, pero el verdadero villano era un líder de culto manipulador llamado Ally Alston (Rya Kihlstedt). Venía del mismo Mundo Inverso que Bizarro, y estaba convirtiendo a la gente a su grupo para fortalecerse. Parecía que Doomsday se había quedado atrás, pero después de los comentarios de Tulloch, esta vez podría estar realmente llegando.

Doomsday es uno de los enemigos más grandes y poderosos de Superman. Mató a Superman en 1993 La muerte de superhombre y fue uno de los eventos más grandes en la historia del cómic. También apareció en Zack Snyder. batman contra superman en el que mata a Superman, lo que inspiró a Batman a crear la Liga de la Justicia en la película de seguimiento. Baste decir que cuando aparece Doomsday, significa la perdición para Superman.

superman y lois es uno de los últimos programas restantes de CW DC que continuará transmitiéndose en la red, junto con El flash y el próximo caballeros de gotham. La segunda temporada se está transmitiendo actualmente en CW y la temporada 3 se espera para 2023.