Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Las críticas están listas para el debut como director de ‘Hunt’ de ‘Squid Game’ Stars Spy-Thriller

Captura de pantalla a través de Sanai Pictures

Juego de calamar la estrella Lee Jung-Jae ha hecho su debut como director, actuando y dirigiendo la nueva película coreana de suspenso y espías Caza y las reseñas pintan la imagen de una película llena de acción pero confusa.

El primer largometraje dirigido por Lee, Caza es una película de espías que tiene lugar en la década de 1980. En esta historia, dos agentes de inteligencia rivales han descubierto un complot para asesinar al presidente.

Caza se estrenó en el Festival de Cine de Cannes y muchos medios han publicado sus pensamientos sobre la película. La fecha límite tenía cosas en su mayoría positivas que decir sobre la película, destacando sus grandes escenas de acción y el enfoque de los personajes que las une.

Del mismo modo, Hollywood Reporter también destacó las muchas persecuciones de automóviles, tiroteos y explosiones durante la película, pero también la falta de profundidad de los personajes o la coherencia narrativa. Este parece ser el consenso general en torno a la película. El crítico de cine de Smash Cut Karl Delossantos calificó la película como «un thriller político ambicioso y retorcido que funciona a nivel de película de acción pero se pierde en su compleja narrativa a medida que se desarrolla».

Mientras que Lee terminó dirigiendo Caza, su plan original era simplemente incorporarse como productor. Hablando con THR, explicó cómo terminó haciendo de este su debut como director.

Solo quería co-desarrollar esta historia con otro cineasta que la escribiría y la dirigiría. Entonces, inicialmente, me propuse encontrar al director adecuado que compartiera mis pensamientos sobre la dirección en la que debería ir la historia. Así que conocí a muchos directores, muchos candidatos. Hubo algunos que no pensé que estaban bien y algunos que me rechazaron. Incluso hubo algunos que trabajaron en ello durante un par de meses, pero luego se dieron por vencidos. Eventualmente, llegué al punto en que no había directores más prominentes para conocer. En ese momento, me rendí y decidí, está bien, voy a tener que escribir y dirigir esto yo mismo.

Caza se estrenará en los cines a finales de este año. Puedes ver el tráiler de la película en YouTube aquí.