Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Las críticas de ‘Resident Evil’ dicen que el programa de Netflix es la mejor adaptación hasta el momento

Imagen a través de Netflix

Netflix se está preparando para debutar su nuevo Residente demoníaco serie a finales de esta semana, y las primeras revisiones ya están disponibles. Si bien las cosas están mezcladas, parece que esta podría ser la mejor versión de la serie de consola clásica que hemos visto hasta la fecha.

Algunos críticos que han tenido la oportunidad de ver el programa lo han elogiado como lo mejor Residente demoníaco proyecto todavíamientras que otros optaron por señalar los defectos que no pueden pasar desapercibidos.

Los críticos lamentan la falta de terror presente en la oferta episódica, mientras que otros criticaron el bajo ritmo que arruina muchos originales de Netflix. Por supuesto, muchos estaban felices de mirar más allá de estos problemas para resaltar las criaturas únicas y los Easter Eggs para Residente demoníaco intransigentes para encontrar.

A pesar de las críticas, no sería difícil que esta serie se convirtiera en la mejor. Residente demoníaco lanzamiento hasta la fecha, ya que los intentos anteriores de llevar el universo del juego a la acción en vivo han fracasado.

La franquicia de Milla Jovovich ganó miles de millones de dólares en taquilla, pero tanto los críticos como los fanáticos han compartido universalmente su disgusto por la saga de seis películas de Paul WS Anderon, con todas ellas por debajo del 50 por ciento en Rotten Tomatoes.

Incluso el último intento de Netflix de entrar en el mundo de Residente demoníacola serie animada Oscuridad infinita se ha enamorado de los fanáticos que promedian su propio Tomatómetro del 50 por ciento.

La espera casi ha terminado para los fanáticos ansiosos por ver qué tiene reservado el servicio de transmisión, con Residente demoníaco se estrenará mañana, 14 de julio. En este momento, el puntaje de los críticos del programa es del 55 por ciento, pero queda por ver cómo se sentirá el público.