Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Las cosas más caras propiedad de las estrellas de Marvel

Él Universo cinematográfico de Marvel se ha convertido en el principio y fin del cine del siglo XXI. Con una recaudación de más de $ 25 mil millones, Marvel Studios ha contratado a algunos de los nombres más importantes de Hollywood en contratos multimillonarios. Sus personajes heroicos los han elevado al estatus de adoración en la cultura pop y tienen los cheques para igualar.

Aquí están las cosas más caras que poseen algunas de las estrellas del Universo Cinematográfico de Marvel, desde mansiones hasta molinos de viento.

Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño)

El dos veces nominado al Premio de la Academia, Benedict Cumberbatch, ha hechizado al público por su interpretación del Doctor Strange en el Universo Cinematográfico de Marvel. En la vida real, Cumberbatch emula la gran riqueza de su personaje en pantalla con una mansión valorada en $14,4 millones en California, el hogar lejos del hogar del actor británico cuando está filmando en los Estados Unidos.

Robert Downey Jr. (Iron Man)

final del hombre de hierro

El hombre que inició el Universo Cinematográfico de Marvel en 2008 Hombre de Acero, Robert Downey Jr. ha sido conocido por su sorprendente sentido de la moda y sus donaciones caritativas. La posesión más preciada de Downey es una propiedad de 10,5 millones de dólares en Hamptons, Nueva York. La característica más impresionante de la propiedad es su molino de viento incorporado, que le quita brillo a su asombroso plano de planta de 2,600 pies cuadrados.

Chris Evans (Capitán América)

capitán américa vengadores final del juego

La verdad, la justicia y el estilo americano. La interpretación de Chris Evans del Capitán América cambió por completo la percepción del público sobre el centinela amante de la libertad. La mansión de Evans en Beverly Hills encabeza su colección, con la propiedad valorada en $3.2 millones cuando Evans la compró.

Chris Hemsworth (Thor)

Imagen a través de Marvel Studios

El dios del trueno de Down Under, Chris Hemsworth, nos ha cautivado en las pantallas como Thor durante más de una década. El ascenso a la fama de Hemsworth ha ayudado al actor australiano a invertir algo de dinero en algunos artículos increíblemente caros, como una colección de 750 vinos fuertes. La verdadera joya para el actor es su futura mansión de 20 millones de dólares en Byron Bay, Australia. La mansión se compró por $ 7 millones y cuenta con casi todas las comodidades que necesitaría una estrella de cine.

Scarlett Johansson (Viuda Negra)

Viuda negra

Se cree que Scarlett Johansson es una de las actrices más ricas del mundo, con un patrimonio neto asombroso de 140 millones de dólares. Las posesiones que han disparado el valor de Johansson a tal tasa incluyen su propiedad con vista al río Hudson. La casa fue comprada por la estrella por $6 millones y es una de sus dos propiedades en Nueva York.

Paul Rudd (Hombre Hormiga)

Hombre Hormiga

Paul Rudd, el actor de 53 años votado como el hombre vivo más sexy en 2021, ha cautivado a los fanáticos con su transformación de superhéroe en el papel del valiente Ant-Man. Rudd era mejor conocido por su actuación cómica y se llevó esa experiencia al UCM. La posesión más cara de Rudd es una casa bastante modesta en algún lugar de West Village, un suburbio con un precio promedio de $1.9 millones.

Mark Ruffalo (Hulk)

hulk thor ragnarok

Mark Ruffalo, consciente del medio ambiente y políticamente astuto, se hizo cargo del furioso concierto verde de Edward Norton para Los vengadores en 2012. Podría interpretar a un monstruo verde en la pantalla, pero a Ruffalo tampoco le importa gastar su verde. Su posesión más preciada fue su casa adosada de Brooklyn Brownstone de $ 3.5 millones, que luego vendió.

Chris Pratt (Señor de las estrellas)

Guardianes de la Galaxia el propio Chris Pratt se reunió con sus compañeros Parques y Recreación estrella Paul Rudd para Vengadores: Fin del juego, pero es su propiedad ridículamente cara en Pacific Palisades la que está en esta lista. La mansión de $ 15,6 millones está habitada actualmente por Pratt y su esposa Katherine Schwarzenegger.