Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Lanzamiento del Featurette de BTS de Love and Thunder

Crédito: Jasin Boland

Hacer una película de gran éxito de la lista de MCU debe implicar mucha presión, pero Thor: amor y trueno El director Taika Waititi no es de los que rehuyen un desafío cinematográfico cuando lo ve. Y aparentemente Chris Hemsworth tampoco, quien ahora está reflexionando sobre más de una década de interpretar al Dios del Trueno en el mundo cinematográfico compartido de Marvel.

Marvel Studios ha lanzado recientemente un vídeo detrás de escena que ofrece un vistazo a la producción de su próxima película. Compruébalo a continuación.

“Día 62 y las tensiones están altísimas en el set de amor y trueno”, bromea Waititi. “El estado de ánimo de Chris está en su punto más bajo. Así que estoy a punto de ir y ayudarlo a levantar el ánimo con mi personalidad burbujeante y enérgica”.

Hemsworth también reconoce el increíble viaje por el que ha pasado como Thor. “Esto son 10 años para mí. Me ha encantado cada vez que he interpretado al personaje. Esta nueva película nos hace pasar de Fin del juego en un renacimiento. Thor no sabe cuál es su lugar en el universo. [Laughs] Eso también está representado en su guardarropa”.

Natalie Portman, que volverá a actuar junto a Hemsworth y se pondrá la capa de Mighty Thor mientras lo hace, explicó cómo fue volver al género de los superhéroes. “Estaba realmente emocionada de volver como Mighty Thor y poder compartir el manto”, dijo. “Tenernos a los dos en la misma capa… fue asombroso e increíble, especialmente con Taika al mando”.

Chris también elogió a Waititi una vez más, llamándolo una «especie de niño genio», mientras que el propio Taika agregó que no tenía miedo de jugar un poco rápido y suelto con las reglas del juego cinematográfico, o en sus propias palabras, ser un un poco «extravagante» y «acampado».

Thor: amor y trueno llega a los cines el 8 de julio.