Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

La tercera hermana persigue a Kenobi en el spot televisivo ‘Obi-Wan Kenobi’

Imagen vía Lucasfilm

El Maestro Jedi titular de Ewan McGregor tendrá más de un Inquisidor con el que lidiar en el próximo Obi Wan Kenobi Serie en Disney Plus.

En un nuevo anuncio de televisión para preparar a los fanáticos para lo que podría decirse que es el más esperado. Guerra de las Galaxias proyecto en la memoria reciente, el nuevo Inquisidor de Moses Ingram, que se conoce con el título de la Tercera Hermana, acosa a la gente de Tatooine para saber dónde se esconde Obi-Wan. “Los Jedi son cobardes”, dice ella. “Te fallaron. No tiene sentido protegerlos. ¿Dónde está Obi-Wan?

Todavía no está claro cómo los siniestros cazadores de Jedi del Imperio se enteran del paradero de Obi-Wan, pero ahora que saben que el antiguo enemigo de Darth Vader y uno de los Caballeros Jedi más influyentes y poderosos todavía está por ahí, probablemente arrasarán a Mos Eisley. suelo antes de renunciar a encontrarlo.

Cuánto tiempo Obi-Wan sufrirá su presencia, o la gente de Tatooine su tortura, en realidad, es algo que solo el programa responderá. Dado que la historia tiene lugar 10 años después Venganza de los Sithsin embargo, es razonable suponer que el mismo Obi-Wan debe haber hecho algo imprudente para llevarlos a su puerta.

Además del Gran Inquisidor de Rupert Friend y la Tercera Hermana de Ingram, Obi-Wan se enfrentará cara a cara con Darth Vader interpretado por Hayden Christensen, lo que le dará al Maestro Jedi una amplia oportunidad de usar ese icónico sable de luz azul durante la serie limitada de 6 episodios. El Elegido caído seguramente le dará un desafío a nuestro endurecido protagonista, aunque no podemos imaginarlo teniendo demasiadas dificultades para humillar a los lacayos del villano.

Los dos primeros episodios de Obi Wan Kenobi Estreno el 27 de mayo.