Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

La teoría de ‘Obi-Wan Kenobi’ insinúa un posible crossover de ‘Star Wars Rebels’

a través de Lucasfilm

la galaxia de Guerra de las Galaxias se está interconectando cada vez más con todos los nuevos programas de Disney Plus, y una nueva teoría de los fanáticos sugiere Obi Wan Kenobi podría tener un gran vínculo con Star Wars: Rebeldes.

Con solo un episodio restante de lo que podría ser el primero de varias temporadas, Obi Wan Kenobi es promocionado por una teoría de los fanáticos para tener un cruce masivo con una de las series más queridas de la franquicia: rebeldes.

Redditor /u/TheMediocreCritic ha publicado en /r/FanTheories con una gran afirmación de que el papel de Luke en la serie Disney Plus es crucial; La sed de sangre y la necesidad de venganza de Reva la harán aparecer en Tatooine y secuestrar al joven Skywalker.

A partir de ahí, algunos poderes mágicos relacionados con la Fuerza protegerán a Luke del daño y se vincularán fuertemente con la creencia de Obi-Wan en la animación. rebeldes serie que el hijo de Vader es verdaderamente el Elegido de las profecías Jedi.

Se siente como si encajara en el arco general de la Kenobi serie, que es el antiguo maestro Jedi recuperando su sensibilidad a la fuerza y, lo que es más importante, su esperanza. La serie comienza con él aislado de la Fuerza, similar a Luke en los ultimos jedi. En el segundo episodio, es capaz de usar la Fuerza para mejorar sus habilidades nuevamente.

Esencialmente, para citar a Yoda: el mejor maestro, el fracaso es.

Obi Wan Kenobi ha visto una respuesta mixta de fanáticos y críticos, pero aún cuenta con una audiencia impresionante. A pesar de tener actuaciones muy impresionantes en todo el elenco, los fanáticos han criticado la serie por sus problemas de ritmo y efectos visuales.

De todos modos, se lanzará un episodio final excelente esta semana, como Kenobi concluye su primera temporada en Disney más.