Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

La tendencia ‘My Batman’ de Twitter ofrece todo tipo de tomas calientes picantes

Como uno de los personajes más icónicos y reconocibles en la historia de la cultura pop, hombre murciélago es un tema habitual de discusión entre los usuarios de las redes sociales, especialmente durante este momento único en el que Robert Pattinson, Ben Affleck y Michael Keaton están técnicamente activos como el Caballero de la Noche al mismo tiempo.

Todos tienen derecho a sus opiniones, por supuesto, pero a veces el debate y la discusión pueden terminar siendo un poco acalorados. “My Batman” ha sido tendencia en Twitter durante la noche y hasta bien entrada la mañana, pero no te sorprenderá descubrir que se están ofreciendo muchas tomas candentes que bordean lo picante.

Inevitablemente, gran parte enfrenta a Matt Reeves, recientemente establecido el batman mitología contra SnyderVerse, pero puedes ver algunas de las mejores reacciones a continuación para ver de qué lado de la cerca terminas cayendo.

Ahora eso el batman se dirige inminentemente a HBO Max, el enfoque ha comenzado a cambiar nuevamente a SnyderVerse a raíz de que Discovery finalizó la fusión de Warner Bros., con Bati-chica y El flash llegando a los cines para obsequiar al público con el doble golpe de tener a Affleck y Keaton vestidos, calzados y listos para el trabajo en la misma película.

Es un momento emocionante para ser fanático de Caped Crusader, especialmente cuando consideras que el batman tiene al menos dos spin-offs de HBO Max en proceso, pero siempre podemos confiar en los habitantes de Twitter para convertirlo en algo tribal eventualmente.