Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

La temporada 4 de ‘Stranger Things’ no estaba destinada a ser tan larga

netflix

Ciertamente no es ningún secreto que Cosas más extrañas 4 está programada para ser una temporada colosal, con un tiempo de ejecución gigantesco para cada episodio y un final asombroso que está grabado en más de 2 horas de duración. Sin embargo, según Matt y Ross Duffer, la temporada de gran tamaño no fue planeada en absoluto mientras la pareja estaba en las primeras etapas de escribirla.

Mientras hablaba con The Wrap, el dúo de Duffer se refirió a la conversación que tuvieron con el productor de línea del programa, quien les informó que la temporada iba a ser «el doble de grande» en comparación con las temporadas anteriores, lo que tiene sentido considerando la trama masiva de la cuarta temporada. que presenta a muchos de sus personajes centrales divididos y viviendo en lugares separados.

No. No es la respuesta corta porque, en realidad, nuestro productor de línea nos dijo… No dijo que iba a ser largo, solo dijo: «Creo que esto es el doble del tamaño en términos de alcance, escala de la temporada 3.” Y yo solo dije: “No. No me parece.» Y luego, mientras lo escribíamos, simplemente… Y creo que mucho de eso tuvo que ver con el hecho de que teníamos personajes repartidos en tres lugares diferentes, y tenemos mucha más trama. Quiero decir, debe ser el cuádruple de la trama que teníamos de la temporada 3.

La temporada 3 fue nuestra temporada divertida y taquillera. Esta temporada, sabíamos que la Temporada 5 sería la última, teníamos que comenzar a revelar muchas cosas. Y cuanto más escribíamos, más nos dimos cuenta, necesitamos más tiempo para que estas revelaciones aterricen, para que estas historias funcionen. Sabíamos a mitad de camino que necesitábamos preguntarle a Netflix si estaría bien si hiciéramos nueve episodios en lugar de ocho, y luego, lentamente, cuando comenzamos a filmarlos, nos dimos cuenta, Oh, estos son episodios megalargos.

En comparación con la tercera temporada, Cosas más extrañas 4 llevará el espectáculo a alturas que incluso los fanáticos acérrimos aún no han experimentado hasta ahora. En esa misma entrevista, los hermanos Duffer explicaron que debido a que sabían que la quinta temporada sería la última, necesitaban poner todos sus huevos en una canasta cuando se trataba de la penúltima temporada de terror.

vol. 1 de Cosas más extrañas 4 está disponible para transmitir ahora en Netflix.