Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

La temporada 2 de ‘Loki’ anuncia al primer nuevo miembro importante del reparto

a través de Marvel Studios

Continúan saliendo fotos del plató para el Loki rodaje de la temporada 2 y parece que han confirmado al nuevo miembro del elenco de la serie. aparece el punto ciego El actor Rafael Casal aparecerá junto a Tom Hiddleston, Owen Wilson y Sophia Di Martino en la segunda entrega de las aventuras de Loki Laufeyson.

Según Deadline, fuentes han confirmado que el músico y actor Casal, mejor conocido por escribir y actuar en la comedia de acción punto ciego, asumirá un papel importante en la nueva temporada. Hasta el momento, los representantes de Marvel Studio no han hecho ningún comentario, pero se han publicado en línea fotos de Casal junto a Wilson y Hiddleston en el set.

Las imágenes muestran a Casal en lo que parece ser una autoridad de variación horaria de la TVA. Las fotos muestran que TVA tendrá un papel, pequeño o no, en la nueva temporada, y que Casal también tendrá algún papel. En este punto, no se sabe exactamente qué papel jugará Casal, pero la especulación en línea está avivando las llamas de un rumor de que podría estar interpretando a Zaniac, una entidad cósmica misógina que posee los cuerpos de los anfitriones y los obliga a convertirse en asesinos en serie. El personaje apareció por primera vez en las páginas del cómic de Thor y luego en una historia que involucró a TVA mientras buscaban detener una realidad del multiverso donde Zaniac mata a Jane Foster.

Casal coescribió, produjo y protagonizó punto ciego con co-creador y hamilton estrella Daveed Diggs. Casal también se desempeñó como productor ejecutivo de la serie derivada de la cadena Starz del mismo nombre y repitió su papel de Miles para la primera temporada del programa.

Loki la segunda temporada se está filmando actualmente en el Reino Unido