Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

La reacción de Dakota Johnson a las NFT lo tendrá en puntadas

Foto de Roy Rochlin/Getty Images para el Festival de Tribeca

Los NFT son un tema delicado para abordar, especialmente entre las personas que aún conservan suficiente sentido común para ver a través de la farsa de la teoría del tonto mayor y mantener una distancia saludable de todo el asunto. Pero incluso si no está a bordo del tren de la cadena de bloques, las cosas pueden volverse claramente irritantes cuando las celebridades y los famosos sumergen sus dedos de los pies en aguas criptográficas solo para ganar dinero rápido o, en el escenario más optimista, simplemente permanecer un poco más. importante.

Bueno, este parece ser tu día de suerte, porque la parte «sin tonterías» de la comunidad en línea podría tener un nuevo campeón para representarla en la forma de Dakota Johnson. En un perfil reciente en Feria de la vanidadla actriz de espíritu libre, más comúnmente recordada por aparecer en la Cincuenta tonos trilogía pero, por lo demás, mejor conocida por decir siempre lo que piensa y defenderse a sí misma: habló sobre esa vez que abordó el tema de las NFT en una reunión social.

“La gente hablaba del metaverso. Es un asunto muy serio. Y dije: ‘Tengo un par de NFT’. Y dijeron: ‘¿En serio? ¿Qué tienes?’ Le dije: ‘Bonitas tetas de mierda’. Gran risa.

Bien jugado, Dakota. Bien jugado.

En la misma entrevista, el actor estadounidense también ha tocado el tema de aparecer en Cincuenta tonosdiciendo que si bien se considera a sí misma como una «persona sexual», aparecer en esas películas fue una experiencia «psicótica».

Además de todas estas hilarantes ideas que cambian la vida, vale la pena señalar que Dakota pronto encabezará Persuasión, una película de 2022 de Carrie Cracknell y basada en la novela del mismo nombre de Jane Austen. El drama llegará a Netflix el 15 de julio.