Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

La promoción de ‘Moon Knight’ te recuerda que debes refrescarte antes del final

De alguna manera ya es hora de que el sol se ponga Caballero de la Luna ya que la última serie de Disney Plus de Marvel llega a su fin la próxima semana. Los últimos cinco episodios han visto al héroe principal de Oscar Isaac realmente pasar por el timbre, desde el adorable empleado de la tienda de regalos Steven Grant descubriendo que tiene otra personalidad hasta el endurecido mercenario Marc Spector descubriendo la verdad sobre su pasado en el más allá egipcio.

Y eso sin mencionar a Arthur Harrow de Ethan Hawke y su malvado plan para resucitar a Ammit, la diosa de la retribución, o la esposa de Marc, Layla (May Calamawy) y su descubrimiento de que su esposo estuvo involucrado en la muerte de su padre. Con tantos hilos de la trama llegando a un punto crítico en el final, podría valer la pena volver a ver el programa hasta ahora para asegurarse de que está al día.

Y esta nueva promoción está alentando a los fanáticos a hacer precisamente eso. “Experimenta el fenómeno antes de la conclusión épica”, se lee en el pie de foto de la cuenta de Twitter de Marvel Studios para la promoción, compartida este sábado. «Ponte al día con Marvel Studios» [Moon Knight] Los episodios 1-5 ahora se transmiten [Disney Plus].”

La promoción en cuestión aplasta los giros y vueltas alucinantes del episodio cinco en 30 segundos. Caballero de la LunaLa penúltima entrega de fue fácilmente su hora más alucinante hasta el momento, ya que ofreció una exploración emocional del trauma profundo de Marc y profundizó en la mitología de la Enéada egipcia. ¿Qué otro espectáculo podría hacerte reír junto con una diosa hipopótamo burbujeante y luego hacerte llorar en un giro lleno de arena al final de Congelado?

En este punto, no estamos completamente seguros de si el episodio seis actuará como una serie o un final de temporada, a pesar de que se ha anunciado una segunda ejecución. Sin embargo, una cosa es segura, esto es solo el comienzo del tiempo de Isaac jugando el Puño de Khonshu en la MCU. no te pierdas Caballero de la LunaEl último episodio de cuando se estrene el miércoles 4 de mayo en Disney Plus.