Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

La prometida de Taylor Lautner revela que su enamoramiento de la infancia fue Robert Pattinson

Crédito: Summit Entertainment/TikTok

Aunque ahora es la gerente general del Equipo Jacob, cúpula de taylorprometida de Taylor Lautner, fue una vez un miembro comprometido del Equipo Edward.

Dome divulgó esta hilarante ironía en un video de TikTok creado a partir del mensaje, «muestra tu enamoramiento de la infancia y la persona con la que terminaste».

El video comienza con su rostro culpable subtitulado por el mensaje anterior, y luego pasa a fotos de Robert Pattinson como Edward Cullen de la Crepúsculo ciclo de cine El video termina con fotos de Taylor Lautner, quien interpretó a Jacob Black en la Crepúsculo películas y actualmente es la prometida de Dome.

Aunque reveló su sorprendente enamoramiento de la infancia de manera espectacular, esta no fue la primera mención de su cambio de equipo. Durante una aparición en El show de Kelly Clarkson, Lautner admitió: “Ella era el Equipo Edward. Ella lo compensó. Le estoy permitiendo cometer ese error, está en su pasado. Así que ahora está bien, pero desafortunadamente no era parte del Equipo Jacob. Aun la amo.»

Para demostrar su lealtad a su nuevo equipo, Dome se sentó junto a Pattinson en un vuelo transatlántico y no saludó. En realidad, sintió que habría sido extraño presentarse como la entonces desconocida novia de Lautner.

Los dos Taylor hicieron pública su relación en 2018 y el 13 de noviembre de 2021, Lautner anunció su compromiso.

Si bien no sabemos cuándo ocurrirá la boda o si «tendrá diez personas o doscientas», la Crepúsculo star dijo que “definitivamente habrá una buena cantidad de baile y fiesta”.

Seguiremos al pendiente de una fecha.