Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

La productora de Adam Sandler y Netflix producirán la adaptación juvenil ‘No estás tan invitado a mi Bat Mitzvah’ protagonizada por Idina Menzel

Foto de Héctor Vivas/Getty Images para NETFLIX

netflix y adam sandler se están asociando para traer a los espectadores una nueva comedia para amar en No estás tan invitado a mi Bat Mitzvah.

La novela del mismo nombre de Alloy Entertainment es la inspiración detrás de la próxima película de Netflix, que la compañía de Sandler, Happy Madison, está dando vida. La asociación entre Happy Madison y Netflix ya ha traído a los fanáticos clásicos instantáneos como Hubie Halloween, misterio de asesinato, y Ajetreo.

Sandler también tendrá un papel en la película, protagonizada por Idina Menzel, Sarah Sherman, Sunny y Sadie Sandler, y Luis Guzmán. Jackie Sandler, Millie Thorpe, Ido Mosseri, Dylan Hoffman, Miya Cech, Ivory Baker, Dean Scott Vazquez, Samantha Lorraine, Dylan Dash y Zaara Kuttemperoor también participarán en la divertida película.

Una breve sinopsis de la película dice lo siguiente:

“Los planes de bat mitzvah de una niña se desmoronan cómicamente y amenazan con arruinar uno de los eventos más importantes de su joven vida”.

Un Bat Mitzvah es una ceremonia de mayoría de edad que ocurre cuando una niña cumple doce años en la fe judía. Es una ceremonia hermosa y muy educativa. Es una señal de madurez en el camino religioso de una niña y, lo que es más importante, es una celebración.

Si prefiere leer un libro antes de ver su contrapartida cinematográfica, puede encontrar No estás tan invitado a mi Bat Mitzvah en Amazon o en una librería cerca de usted. No hay fecha de lanzamiento para No estás tan invitado a mi Bat Mitzvah todavía, pero lo mantendremos informado a medida que sepamos más.