Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

La película ‘Nimona’ ha sido resucitada en Netflix, llegando en 2023

HarperCollins

En una noticia muy positiva, el creador ND Stevenson ha anunciado que el tan esperado Nimona la película finalmente está sucediendo. Stevenson, más conocido como el cerebro detrás de la aclamada serie animada de Netflix. She-Ra y las princesas del poderse está asociando nuevamente con el gigante de la transmisión para esta adaptación de su novela gráfica más vendida, que anteriormente estaba en proceso en Blue Sky Studios.

A raíz de Era de Hielo los fabricantes Blue Sky fueron adquiridos y posteriormente cerrados por Disney, todos trabajan en Nimona fue detenido. Sin embargo, ahora se ha confirmado que Netflix tomó las riendas de la producción en secreto a principios de 2021, con Annapurna Pictures (Madre/Android) detrás de la animación. Stevenson reveló un primer vistazo a la película, que llegará en algún momento del próximo año, mientras lanzaba las emocionantes noticias en Twitter este lunes.

«Nimona siempre ha sido una pequeña historia valiente que simplemente no se detendría», escribió Stevenson. “Ella es una luchadora… pero también tiene algunas personas increíbles que luchan por ella. Estoy muy emocionado de anunciar que LA PELÍCULA DE NIMONA ESTÁ VIVA… llegando a ustedes en 2023 de Annapurna y Netflix».

Además, se han revelado los tres protagonistas de la película. Chloë Grace Moretz (Tom & Jerry The Movie) protagonizará el papel principal como Nimona, una joven cambiaformas que vive en un mundo de fantasía tecno-medieval. Moretz se une a sonido de metalde Riz Ahmed y Eugene Lee Yang (flor de primavera). Esto es lo que podemos esperar de Nimonasegún la sinopsis oficial:

Knight Ballister Boldheart (Ahmed) es incriminado por un crimen que no cometió y la única persona que puede ayudarlo a demostrar su inocencia es Nimona (Moretz), una adolescente que cambia de forma y que también podría ser un monstruo que juró matar. Ambientada en un mundo tecno-medieval diferente a todo lo que la animación haya abordado antes, esta es una historia sobre las etiquetas que asignamos a las personas y el cambiaformas que se niega a ser definido por nadie.

Nimonaque anteriormente contaba con Patrick Osborne a la cabeza, será dirigida por Espías disfrazados los veteranos Nick Bruno y Troy Quane. La noticia de su cambio a Netflix llega inmediatamente después de un informe reciente que afirma que Disney presionó al equipo de producción para eliminar un beso entre personas del mismo sexo de la historia. Con Netflix apoyando el contenido LGBTQ+ en ella-racon suerte no hubo tales restricciones en esta versión de la historia.

Prepárate para Nimona para llegar a Netflix en 2023.