Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

La película de Jennifer Lawrence de A24 ‘Causeway’ aterriza en Apple TV Plus

Furia rica/imágenes falsas

Calzada elevadauna película producida por Jennifer Lawrence y protagonizada por la compañía de cine independiente A24, llegará a Apple TV Plus.

Además de Apple Original Films lanzando la película en el servicio de transmisión de la compañía, la película dirigida por Lila Neugebauer también hará un debut teatral a finales de este año, según Deadline. Todo esto es parte de un acuerdo de tres películas que Lawrence, ganador del Oscar, tiene con Apple Original Films, con otras dos películas que está produciendo y protagonizando también en proceso.

Calzada elevada se centra en un soldado que regresa a casa y lucha por adaptarse a la vida en Nueva Orleans, donde se filmó la película. atlantaBrian Tyree Henry también coprotagoniza la película.

Además de Calzada elevadaLawrence está encargado de producir y protagonizar dos películas biográficas separadas: una película aún sin título sobre Sue Mengers y Mala sangreun drama sobre la empresaria convertida en estafadora Elizabeth Holmes dirigida por el ganador del Oscar Adam McKay.

Calzada elevada fue escrito por tres escritores: Ottessa Moshfegh, Luke Goebel y Elizabeth Sanders. El director Neugebauer está versado en la dirección teatral, así como en el cine y la televisión, y más recientemente dirigió la reposición en Broadway de The Waverly Gallery, que fue nominada a dos premios Tony. Además, Neugebauer ha dirigido episodios de La vida sexual de las chicas universitarias y Criaday su película rojo, blanco y agua se encuentra actualmente en posproducción, según IMDb.

La última vez que vimos a Lawrence en el centro de atención fue en la película nominada a Mejor Película del año pasado. no mires hacia arriba como la científica frustrada que descubrió un cometa que se dirigía directamente a la Tierra, Kate Dibiasky. Si bien la película tuvo sus fallas, la actuación de Lawrence fue lo más destacado.