Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

La película con mejores reseñas de la historia aparece en el Top 10 de Netflix

a través de Sony

El discurso sobre la importancia (o la falta de ella) de las partituras de Rotten Tomatoes se ha reavivado a raíz de Thor: amor y truenoEl decepcionante comienzo de encender un fuego bajo el fandom de Marvel Cinematic Universe, pero eso no hace nada para restar valor a la aclamación universal dirigida hacia el drama de 2018. No dejar rastro.

Coescrita y dirigida por Debra Granik, la película independiente sin pretensiones puede llamarse categóricamente la película individual con mejores reseñas en la historia del sitio de agregación. Muchos títulos han logrado asegurar la codiciada calificación del 100 por ciento en RT, pero No dejar rastro ha logrado mantener esa distinción con la friolera de 249 críticas positivas en la bolsa, más que cualquier otra película que haya obtenido las mejores calificaciones.

No dejar rastro
Instituto Scott Green/Sundance

Eso es nada menos que increíble, y los usuarios de Netflix ahora están descubriendo los muchos encantos de No dejar rastro por sí mismos después de que se disparó a la lista de los 10 más vistos en los Estados Unidos, donde actualmente se puede encontrar ocupando el sexto lugar en el mercado más grande de la plataforma, según FlixPatrol.

El confiable y excelente dúo de Ben Foster y Thomasin McKenzie interpretan a Will y su hija Tom, un veterano de Irak aquejado de PTSD, quienes se desconectaron para vivir aislados dentro de un extenso parque público ubicado en las afueras de Portland. Sin embargo, una vez que son vistos por un transeúnte, el vínculo inquebrantable entre la pareja amenaza con romperse para siempre.

No dejar rastro es un trabajo fenomenal, y aunque puede que no sea la mejor película en la historia del cine, eso no significa que no merezca los elogios de referencia que recibió.