Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

La película biográfica de Muhammed Ali incluye a Nicholas Pinnock y Christopher Eccleston

Foto de Joe Maher/Dia Dipasupil/Getty Images

Los fanáticos de The GOAT se regocijan: hay una nueva película basada en la vida de Muhammad Ali en proceso. Un dios entre los hombres veremos Por vidaNicholas Pinnock asume el papel del campeón de peso pesado junto con el ex Médico que estrella, Christopher Eccleston. Si bien no se ha especificado oficialmente, lo más probable es que Eccleston interprete a Johnny Walker, el hombre que llevó a Ali a un club de boxeo de una pequeña ciudad en Inglaterra.

Según lo informado por Variedad, Un dios entre los hombres será dirigida por James Newton (2 horas), quien ha coescrito la película junto a Ian Skelton (hola duggee). La película cuenta la historia de Johnny Walker, un ex boxeador de South Shields, que decidió llevar a Muhammad Ali a Tyneside, en el noreste de Inglaterra, en 1977, para salvar su decadente club de boxeo, Shields Park Kids. . A pesar de enfrentar el ridículo y la incredulidad, Walker perseveró e hizo posible “lo imposible”.

No se deja piedra sin remover en la promoción de la película. A fines de julio de 2022 se lanzará un conjunto de NFT, escrito por un destacado dibujante de cómics británico y con 11 personajes de dibujos animados dibujados a mano basados ​​en niños de clase trabajadora de la vida real de la película «The Skidz», una abreviatura de el club de boxeo que Ali ayudó a revivir. Quien compre una de estas piezas tendrá la oportunidad adicional de visitar el set, acceder a productos de edición limitada o la oportunidad de asistir a la proyección del elenco y el equipo. Según Newton, la idea de usar NFT para promocionar su película es un método único de marketing cinematográfico en la era actual.

“El potencial de las NFT para cambiar por completo el panorama del marketing cinematográfico está aquí. Está aquí ahora. Los cineastas deben despertar al cambio sísmico que ha estado ocurriendo con los activos de NFT durante el último año. Los NFT están cambiando el juego para los cineastas independientes. Ahora podemos construir una comunidad y una audiencia para nuestra película antes de haber filmado un solo cuadro y esa misma audiencia será parte de nuestro viaje desde el primer día”.

La película es una producción británica de Adam Rolston y David Braithwaite para Studio Pictures, con la producción ejecutiva de Bob Clarke y Nicola Pearcey de Picnik Entertainment.

Un dios entre los hombres comenzará la preproducción en agosto y tendrá como objetivo terminar la filmación a fines de 2022.