Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

La parte 2 de Stone Ocean finalmente llegará a Netflix

Imagen vía IMDb

Advertencia; Spoilers de la parte 1 de océano de piedra seguir

La peligrosa situación de Jolyne Cujoh continuará cuando los episodios 13-22 de océano de piedrael sexto arco narrativo de la La extraña aventura de JoJo serie de anime, lanzamientos en Netflix a finales de este año.

Dada la longitud de los arcos a lo largo de la Jojo’s manga, el episodio 22 probablemente no será el último que veamos de océano de piedra, por lo que los fanáticos tendrán que esperar un poco más antes de presenciar la conclusión de este capítulo de los acertijos de la familia Joestar. Sin embargo, la continuación de la sexta parte de este anime histórico está confirmada para este año, y muchos fanáticos especulan con un lanzamiento en algún momento del otoño.

Continuando un conflicto de siglos entre las familias Joestar y Brando, océano de piedra sigue a la protagonista Jolyne Cujoh, quien es incriminada por un crimen que no cometió y luego es enviada a una prisión a principios de la era de 2010 en Florida. Cuando su padre, Jotaro, llega a Florida para liberarla, se hace un intento medio exitoso contra su vida y le roban sus recuerdos, alma y poderes especiales. Con la ayuda de sus compañeros de celda convertidos en aliados, Jolyne busca devolverle la fuerza vital a su padre, limpiar su nombre y hacer justicia a los verdaderos villanos detrás de todo.

La última vez que vimos a Jolyne, ella logró devolver los poderes de su padre a su cuerpo, evitando por poco un encuentro fatal con un enemigo que aún desconoce. Pero pierde el conocimiento a raíz del conflicto y posteriormente es recogida por el personal penitenciario, que interpretó su presencia en el patio como un intento de fuga.

Para empeorar las cosas, los recuerdos y el alma de su padre todavía están escondidos en algún lugar de la prisión, y se está quedando sin tiempo para devolverlos. Con Jolyne encadenada y su misión lejos de completarse, parte 2 de océano de piedra probablemente verá a los aliados de la heroína jugar un papel muy importante en su apuesta por la victoria.