Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

La observación hilarantemente precisa resume el enfoque de Marvel a la comedia

a través de Marvel Studios

MaravillaLa desesperación de Marvel por ser graciosa ya no es graciosa, ¡pero señalar la desesperación de Marvel por ser graciosa es hilarante!

Caso en cuestión: el clip de 10 segundos de @LeCinephiles de un Homelander exasperado de Los chicossubtitulado con «una película maravillosa que dura 17 segundos sin una broma».

El tweet tiene más de 5500 retweets y 55 000 me gusta en el momento de escribir este artículo.

Además de una observación divertida e ingeniosamente construida, el tuit es una liberación colectiva de frustración por Thor: amor y trueno. El espectáculo más reciente de MCU no cumplió con las expectativas, debido en gran parte a que priorizó las bromas sobre la cohesión, el desarrollo del personaje, la cinematografía y muchos otros componentes importantes de la película.

“Se apoya mucho en la comedia hasta el punto en que la película se siente como una parodia de MCU de Thor en lugar de una aventura de Thor”, escribió el crítico Jeremy Jahns de JeremyJahns.com. “Una película más interesada en las risas irónicas que en la promoción de la mitología del MCU o en la entrega de comportamientos cohesivos”, agregó Brian Eggert de Revisión de enfoque profundo. Con un Tomatómetro al 67 por ciento, amor y trueno es una de las películas de MCU con la calificación más baja.

Muchos usuarios de Twitter respondieron con sentimientos similares, especialmente que el mecanismo de la franquicia para tratar de generar risas se está quedando sin combustible.

Otros, sin embargo, están en completo desacuerdo. Les encanta el humor del MCU y están cansados ​​de que las Nancys negativas intenten arruinar su buen momento.

Verificar Thor: amor y trueno para ver por ti mismo si el humor funciona o no. Sea cual sea la opinión que tengas, esperamos que no disminuya tu aprecio por un buen meme.