Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

‘La liga de los hombres extraordinarios’ tendrá un reboot respaldado por Disney

vía 20th Century Fox

Muchas adaptaciones de cómics se han desviado demasiado del material original y han desperdiciado su potencial en el proceso, con pocos ejemplos tan atroces como el de Stephen Norrington. La liga de caballeros extraordinariosque fue un desastre absoluto en todos los niveles imaginables.

Tomando el concepto que suena increíble de lo que es esencialmente los Vengadores steampunk y llevándolo a la práctica, el fracaso comercial y crítico de 2003 marcó la última vez que el Espada director dirigió un largometraje, envió a Sean Connery a la jubilación después de que odiara tanto la experiencia, sufriendo varios percances detrás de escena e incluso una demanda o dos.

la-liga-de-caballeros-extraordinarios-1200x799
vía 20th Century Fox

Y, sin embargo, si alguien puede descifrar la fórmula y hacer que funcione, La liga de caballeros extraordinarios es más que capaz de estar a la altura de su facturación. Alan Moore ciertamente no nombraría a Disney como sus candidatos preferidos para abordar la propiedad, pero The Wrap ha revelado que la subsidiaria de Mouse House, 20th Century Studios, está desarrollando una nueva versión de la aclamada serie de novelas gráficas.

gorrión rojo y El llanero solitario El escriba Justin Haythe ha recibido la tarea de descifrar el guión, que ciertamente no es tan alentador en base a sus créditos anteriores, pero el reinicio se describe como una traducción más fiel. Para ser perfectamente honesto, La liga de caballeros extraordinarios probablemente funcionaría mejor en forma episódica, pero la noticia de que la reinvención se dirige hacia Hulu es un compromiso aceptable.

En cualquier caso, no tendrá que esforzarse mucho para superar el primer intento salvajemente mal juzgado.