Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

La leyenda del Body Horror David Cronenberg dice que el Body Horror no existe

Foto de Greg Doherty/Getty Images

En noticias inesperadas, david cronenberg dijo que el horror corporal no existe, al menos no para él.

Considerado un pionero del body horror como género cinematográfico popular, el cineasta dijo Semanal de entretenimiento que, aunque los fanáticos y los críticos exigen que se encasille, para él es irrelevante.

“No existe tal cosa como la arena del horror corporal. Tienes que aceptar eso. Para críticos y fans. [it exists], pero creativamente no existe para mí. Totalmente no. Así que lo que probablemente te estaba diciendo entonces era que pensaba que básicamente no iba a hacer más películas. No era realmente específico de la llamada arena. Cada película es igual para mí en términos de lo que hago”.

Cronenberg, cuyo trabajo en el subgénero incluye Videodromo, Escalofríos, la cría, La moscay ExistenZContinuó diciendo que su proceso creativo para el terror corporal es el mismo que el de las películas en las que los cuerpos no se manipulan horriblemente, de las cuales también ha hecho muchas.

“Se trata de hacer que el diálogo funcione, emitirlo correctamente, iluminación, todo eso. Para mí la diferenciación de géneros es más una cuestión de marketing o de crítica, pero a mí, creativamente, no me aporta nada. Lo ignoro básicamente. Para mí, esta película es otra película. No es diferente de [non-body horror films] un método peligroso o Cosmópolis a mi.»

Puedes ver el nuevo horror corporal de terror sin cuerpo de Cronenberg Crímenes del futuro en los cines. Dado que no es horror corporal según el hombre mismo, ¡no tendrás problemas para ver la película en su totalidad!