Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

La gente quiere saciar su sed después de ver a Zendaya hacer ASMR

Imagen a través de The Coca-Cola Company

Parece que cualquiera haría cualquier cosa para asegurarse de que su producto se vuelva viral. Si bien existen múltiples opciones para lograr esto, nada supera el poder de ASMR, como lo demostró Zendaya cuando se asoció con Smartwater para producir esta sensual y viral campaña de audio.

La campaña publicitaria reciente de Smartwater involucró a Zendaya, uno de sus embajadores de marca más nuevos, haciendo un video ASMR para publicitar su agua. El video fue subido a su cuenta oficial de Twitter donde recibió más de 10 millones de visitas y tiene más de 50k me gusta y 3k retweets. Al igual que todos los demás videos de ASMR, es mejor usar auriculares para disfrutar de una experiencia totalmente inmersiva.

Si bien hay personas que no están interesadas en la idea de comprar agua embotellada por 10 veces el precio, la campaña publicitaria generó un resultado «diferente» al que esperaba Smartwater. Las personas que vieron la campaña publicitaria terminaron teniendo “sed”… pero no del tipo que implica beber agua.

The Coca-Cola Company anunció recientemente que Zendaya formará parte de la campaña «Keeping it Smart» de Smartwater, para celebrar a aquellos «que lo mantienen inteligente, sea cual sea la elección, y definen ‘inteligente’ en sus propios términos».

“Estoy orgulloso de trabajar con una marca que alienta a quienes buscan algo más inteligente y comparte una visión para el acceso universal al agua limpia y segura. Ya sea que esté en el plató, tras bambalinas o entre reuniones, smartwater me ayuda a mantenerme hidratado y ser inteligente”.

La empresa es conocida por sus interesantes proyectos publicitarios con la esperanza de promocionar sus bebidas a las masas. Su campaña más reciente fue el lanzamiento de su nuevo refresco “sabor píxel” en Fortnite antes de que estuviera disponible en los estantes de las tiendas.

A pesar de que la campaña publicitaria Smartwater ASMR generó reacciones encontradas por parte de los consumidores, todos podemos estar de acuerdo en que este anuncio se publicó en el momento perfecto durante el solsticio de verano. Y aunque no fue suficiente que la gente quisiera comprar agua embotellada costosa, el video en sí mismo ciertamente dejó a los espectadores sedientos.