Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

La gente está criticando a los patrocinadores del orgullo corporativo con este divertido meme

es junio y Orgullo ¡es aquí! Y todos sabemos lo que eso significa. No, no desfiles, tonto. Corporaciones disfrazadas con banderas de arcoíris y gestos de solidaridad bien intencionados (o completamente sordos) en la búsqueda de esos billetes de dólar LGBTQ+, ¡ustedes!

Durante el próximo mes (y ciertamente no más, ¿verdad?), las redes sociales estarán repletas de campañas de marketing que buscan abrazar (o cooptar) a la comunidad y, si los últimos años son una indicación, abarcarán toda la gama, desde los más dignos de alegría a vergonzoso. Recuerda ese póster de Bud Light que alcanzó casi la misma nota que Dick Cheney gritando «¡Yaaaas, Queen!» ¿Lo harías?

Este año, los usuarios LGBTQ+ están organizando una serie de ataques preventivos contra las palmas faciales que seguramente sucederán durante todo el mes al preparar sus propias «asociaciones». Que en realidad son solo asociaciones con Sass.

Glen Weldon de NPR fue por la yugular… o el pecho, en realidad, cuando evocó la escena del estallido de pecho de 1979. Extraterrestre. De hecho, lo hizo doble con otro tweet que combinaba figuras de acción de Mego y cómics de Amalgam (que plantea la pregunta de a quién confundió más, personas heterosexuales o no geeks).

La cineasta Jessica Ellis no solo disparó contra el corporativismo, sino también contra la ya asediada Suecia.

Algunas personas simplemente usaron el meme para que todos supieran que la lucha sigue siendo real. Con o sin influencia corporativa.

Y algunas personas, por supuesto, fueron directamente a la garganta.

¡Feliz orgullo a todos! Y no se olvide, Pride no comenzó en una sala de juntas.